• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto perdió 3 a 0 en su visita a Rosario Central y sigue sin hacer pie fuera de su casa

La Gloria no pudo en un encuentro clave para ingresar a la fase eliminatoria del campeonato. Otra vez cayó como visitante.

20 de abril 2025, 23:36hs
Instituto perdió 3 a 0 en su visita a Rosario Central y sigue sin hacer pie fuera de su casa
Seguinos en Google

Instituto perdió 3 a 0 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en un partido crucial para clasificar a la fase eliminatoria del Torneo Apertura.

Durante el inicio del partido, a los 7 minutos del primer tiempo, el Canalla abrió el marcador a través de Santi López y rápidamente se hizo amo del juego. De esta manera se mostró aplomado y, sin ser brillante, mostró más que el equipo cordobés, que no tuvo ideas en la primera etapa.

+ VIDEO: El gol de Central para abrir el marcador

Video Placeholder

Durante segundo tiempo, la Gloria intentó ir a buscar el empate, pero le costó. Rosario Central siguió atacando hasta que, tras una serie de rebotes del arquero Manuel Roffo, Gaspar De Jesús Duarte amplió la ventaja para el local.

+ VIDEO: El segundo gol de Central para ampliar la diferencia

Video Placeholder

Alex Luna fue el jugador más importante de Instituto, quien con sus aportes emparejó el partido, pero no fue suficiente. Central se agrandó ante su gente y ganó holgadamente.

En el tiempo adicionado, Enzo Copetti marcó el 3 a 0 definitorio en una jugada que quedó mano a mano contra Roffo. El resultado es un tanto exagerado porque, si bien fue mejor el Canalla, no hubo esa diferencia en el juego.

+ VIDEO: El tercer gol de Central para sellar el resultado

Video Placeholder

La Gloria marcha octavo en la Zona B con 14 puntos, pero no supo aprovechar la oportunidad de asentarse en esa posición que significa la última plaza para ingresar a la fase eliminatoria del campeonato.

Por su parte, Rosario Central dirigido por Ariel Holan, se hizo muy fuerte de local, y volvió a ganar en casa. De esta manera llegó a la punta de la Zona B con 29 puntos.

+ MIRÁ MÁS: Del “que se vayan a todos” al “son rachas”: el enojo de los hinchas de Talleres

El albirrojo no pudo mejorar su flojo desempeño como visitante y sigue sin ganar en esa condición. Suma un empate y siete derrotas en todo el torneo.

Se vienen dos partidos en Córdoba. En la próxima fecha recibirá a Sarmiento de Junín en la fecha 15, marcando el debut del nuevo DT, Daniel Oldrá, para luego visitar a Talleres en el clásico que puede marcar el ingreso de algunos de los dos en la fase eliminatoria del Torneo Apertura durante la fecha 16.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA

2

El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar

3

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

4

Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina

5

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoRosario Centralpartido

Más notas sobre Deportes

Un escándalo vincula a futbolistas del fútbol italiano con una red de prostitución VIP.

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Kudelka protagonizó un accidente en Rosario.

El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 16 años, cantó cómo los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"
  • Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento
  • Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud
  • “Ambiente pesado”: un cordobés denunció el acto racista de otro argentino en Río de Janeiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial