• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Suspendieron el partido de Belgrano contra Tigre por la muerte del Papa: cuándo se juega

Lo informó la AFA este lunes. También se postergarán todos los duelos del fútbol argentino. La despedida del club de Alberdi a Bergoglio.

21 de abril 2025, 11:08hs
Suspendieron el partido de Belgrano contra Tigre por la muerte del Papa: cuándo se juega
Seguinos en Google

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se sumó al duelo por la muerte del Papa Francisco y suspendió todos los partidos que estaban programados para este lunes 21 de abril. La decisión impacta directamente en el fútbol cordobés, ya que Belgrano enfrentaba esta tarde a Tigre de visitante.

A través de un comunicado, la entidad presidida por Claudio Chiqui Tapia informó que los tres partidos previstos para el 21 se jugarán el martes 22 en el mismo horario, a excepción de Argentinos-Barracas Central. Con esta modificación, tanto ese duelo como el del Pirata con Tigre serán a las 19. El restante Independiente Rivadavia con Aldosivi, será a las 21:15.

🎙️ #ComunicadoDePrensa Se suspenden todos los partidos programados para el día de hoy.

📝https://t.co/Xsr9p9aAZW pic.twitter.com/HKRSUYx5Fb

— AFA (@afa) April 21, 2025

“Con mucho dolor hemos recibido la noticia del fallecimiento del Papa Francisco, nuestro Padre Jorge Bergoglio, que a través de sus actos de vida se convirtió en el Líder espiritual de millones de hombres y mujeres”, expresaron en el mensaje. Y añadieron: “El Fútbol argentino te despide envuelto en un profundo pesar”.

+ MIRÁ MÁS: De las visitas de Messi y Maradona a su amor por San Lorenzo: el costado futbolero del Papa

Además de la suspensión de los partidos de este lunes, desde AFA informaron que se realizarán un minuto de silencio en todos los encuentros que se disputen desde el martes 22 hasta el domingo 27 de abril.

El adiós de Belgrano

Por su parte, el club de Alberdi usó su cuenta de X para despedir al Sumo Pontífice. “Belgrano lamenta el fallecimiento del Papa Francisco, Jorge Bergoglio, primer Papa argentino”, escribieron.

Y añadieron: “Acompañamos a sus familiares y a toda la comunidad en este momento. QEPD”. Al posteo lo acompañaron con una imagen en la que Fracisco recibió una camiseta del Pirata tiempo atrás.

◼️ #Belgrano lamenta el fallecimiento del Papa Francisco, Jorge Bergoglio, primer Papa argentino.

Acompañamos a sus familiares y a toda la comunidad en este momento. QEPD pic.twitter.com/AG7RE2ztal

— Belgrano (@Belgrano) April 21, 2025

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La Selección entrenó antes de viajar a Dallas para jugar con Austria: las dudas de Scaloni

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nolo desde el “Lejano Oeste”

4

En medio de días difíciles, Antonela emocionó a Messi con un tierno mensaje por el Día del Padre

5

El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Papa FranciscoBelgranoDueloMuerte

Más notas sobre Deportes

Matías reflexionó tras quedarse sin el sueño de ver el Mundial.

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

Argentina y Austria se enfrentan por primera vez de manera oficial.

Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico

Conferencia de Scaloni.

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • WhatsApp mostrará un punto verde en los perfiles: qué significa y cómo se podrá usar
  • El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos
  • Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas
  • Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial