• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Una cámara oculta mostró al presidente de San Lorenzo cobrando coimas para fichar a un juvenil

Marcelo Moretti fue escrachado y se desató la polémica. El video lo muestra charlando con la madre de un futbolista y guardando un suculento fajo de dólares.

22 de abril 2025, 13:15hs
El presidente del Ciclón quedó envuelto en un escándalo.
El presidente del Ciclón quedó envuelto en un escándalo.

Un escandaloso video estalló en el mundo San Lorenzo y colocó en el ojo de la tormenta a su presidente, Marcelo Moretti. El titular del club fue escrachado en una cámara oculta que lo muestra cobrando coimas por el presunto fichaje de un juvenil.

Canal 9 difundió el informe en las últimas horas. Mediante una cámara oculta, se ve al máximo dirigente del Ciclón recibiendo la suma de 25 mil dólares de parte de la madre del joven futbolista. Tras la viralización, desde su entorno dijeron que “la historia es otra” y que el caso “quedará en manos de abogados”.

De acuerdo a la denuncia, Moretti cobró la jugosa coima en dólares de la mano de una mujer para que su hijo sea incorporado al Fútbol Juvenil del Ciclón.

+ MIRÁ MÁS: “Decisión tomada”: aseguran que Guido Herrera dejará Talleres a mitad de año

“Yo te pongo los 25 mil, pero al chico fichameló”, se escucha decir a la mujer del video después de una breve negociación respecto a la modalidad de pago. El titular del club del Bajo Flores tomó el suculento fajo de dinero y se lo guardó en uno de los bolsillos del traje.

“Vienen todos los amigos con las novias y yo le pregunto, ¿y vos? ‘A mí no me importa nada mamá, yo quiero jugar a la pelota. Si vos estás bien, ya está‘, me dice. Me mata de amor”, manifestó ella en otro fragmento de la conversación, haciendo referencia a su hijo.

+ VIDEO: el escandaloso video contra el presidente de San Lorenzo:

Video Placeholder

Incluso el propio Moretti también relató una anécdota sobre el juvenil: “Estuve todo el partido viendo con Romano (Marcelo; coordinador de Inferiores) y con Ortigoza (Néstor; responsable del fútbol), y les pregunté. Me dice ‘no, bien. A ver, si vos no me decís nada, no lo elijo porque hay otro chico que está mejor que él’”.

El encuentro se produjo en mayo de 2024, según el informe. Aquel día la mujer pagó 20 mil dólares. Meses después abonó los cinco mil faltantes para alcanzar la cifra total de 25 mil dólares que recibió el presidente del Ciclón.

Vale decir que en uno de los videos quedó implicado Francisco Sánchez Gamino, director de Estudios para el Desarrollo Nacional, que depende de la Jefatura de Gabinete a cargo de Guillermo Francos. A partir del informe, este martes el funcionario público fue echado.

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coimasSan LorenzoMarcelo Moretticamara ocultaVideos

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial