• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Una cámara oculta mostró al presidente de San Lorenzo cobrando coimas para fichar a un juvenil

Marcelo Moretti fue escrachado y se desató la polémica. El video lo muestra charlando con la madre de un futbolista y guardando un suculento fajo de dólares.

22 de abril 2025, 13:15hs
El presidente del Ciclón quedó envuelto en un escándalo.
El presidente del Ciclón quedó envuelto en un escándalo.
Seguinos en Google

Un escandaloso video estalló en el mundo San Lorenzo y colocó en el ojo de la tormenta a su presidente, Marcelo Moretti. El titular del club fue escrachado en una cámara oculta que lo muestra cobrando coimas por el presunto fichaje de un juvenil.

Canal 9 difundió el informe en las últimas horas. Mediante una cámara oculta, se ve al máximo dirigente del Ciclón recibiendo la suma de 25 mil dólares de parte de la madre del joven futbolista. Tras la viralización, desde su entorno dijeron que “la historia es otra” y que el caso “quedará en manos de abogados”.

De acuerdo a la denuncia, Moretti cobró la jugosa coima en dólares de la mano de una mujer para que su hijo sea incorporado al Fútbol Juvenil del Ciclón.

+ MIRÁ MÁS: “Decisión tomada”: aseguran que Guido Herrera dejará Talleres a mitad de año

“Yo te pongo los 25 mil, pero al chico fichameló”, se escucha decir a la mujer del video después de una breve negociación respecto a la modalidad de pago. El titular del club del Bajo Flores tomó el suculento fajo de dinero y se lo guardó en uno de los bolsillos del traje.

“Vienen todos los amigos con las novias y yo le pregunto, ¿y vos? ‘A mí no me importa nada mamá, yo quiero jugar a la pelota. Si vos estás bien, ya está‘, me dice. Me mata de amor”, manifestó ella en otro fragmento de la conversación, haciendo referencia a su hijo.

+ VIDEO: el escandaloso video contra el presidente de San Lorenzo:

Video Placeholder

Incluso el propio Moretti también relató una anécdota sobre el juvenil: “Estuve todo el partido viendo con Romano (Marcelo; coordinador de Inferiores) y con Ortigoza (Néstor; responsable del fútbol), y les pregunté. Me dice ‘no, bien. A ver, si vos no me decís nada, no lo elijo porque hay otro chico que está mejor que él’”.

El encuentro se produjo en mayo de 2024, según el informe. Aquel día la mujer pagó 20 mil dólares. Meses después abonó los cinco mil faltantes para alcanzar la cifra total de 25 mil dólares que recibió el presidente del Ciclón.

Vale decir que en uno de los videos quedó implicado Francisco Sánchez Gamino, director de Estudios para el Desarrollo Nacional, que depende de la Jefatura de Gabinete a cargo de Guillermo Francos. A partir del informe, este martes el funcionario público fue echado.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

4

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

5

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coimasSan LorenzoMarcelo Moretticamara ocultaVideos

Más notas sobre Deportes

El Dibu Martínez le dedicó un sentido posteo a su hijo Santino.

“Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial

El hijo de Enzo Fernández copó las redes tras el triunfo de la Selección.

Arengando y sentado en una valija: el desopilante video de Benja Fernández tras el triunfo de Argentina

Messi, el héroe de Argentina en lo que va del Mundial.

Días, horarios y sedes para los partidos de Argentina hasta una posible final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial