• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Una cámara oculta mostró al presidente de San Lorenzo cobrando coimas para fichar a un juvenil

Marcelo Moretti fue escrachado y se desató la polémica. El video lo muestra charlando con la madre de un futbolista y guardando un suculento fajo de dólares.

22 de abril 2025, 13:15hs
El presidente del Ciclón quedó envuelto en un escándalo.
El presidente del Ciclón quedó envuelto en un escándalo.
Seguinos en

Un escandaloso video estalló en el mundo San Lorenzo y colocó en el ojo de la tormenta a su presidente, Marcelo Moretti. El titular del club fue escrachado en una cámara oculta que lo muestra cobrando coimas por el presunto fichaje de un juvenil.

Canal 9 difundió el informe en las últimas horas. Mediante una cámara oculta, se ve al máximo dirigente del Ciclón recibiendo la suma de 25 mil dólares de parte de la madre del joven futbolista. Tras la viralización, desde su entorno dijeron que “la historia es otra” y que el caso “quedará en manos de abogados”.

De acuerdo a la denuncia, Moretti cobró la jugosa coima en dólares de la mano de una mujer para que su hijo sea incorporado al Fútbol Juvenil del Ciclón.

+ MIRÁ MÁS: “Decisión tomada”: aseguran que Guido Herrera dejará Talleres a mitad de año

“Yo te pongo los 25 mil, pero al chico fichameló”, se escucha decir a la mujer del video después de una breve negociación respecto a la modalidad de pago. El titular del club del Bajo Flores tomó el suculento fajo de dinero y se lo guardó en uno de los bolsillos del traje.

“Vienen todos los amigos con las novias y yo le pregunto, ¿y vos? ‘A mí no me importa nada mamá, yo quiero jugar a la pelota. Si vos estás bien, ya está‘, me dice. Me mata de amor”, manifestó ella en otro fragmento de la conversación, haciendo referencia a su hijo.

+ VIDEO: el escandaloso video contra el presidente de San Lorenzo:

Video Placeholder

Incluso el propio Moretti también relató una anécdota sobre el juvenil: “Estuve todo el partido viendo con Romano (Marcelo; coordinador de Inferiores) y con Ortigoza (Néstor; responsable del fútbol), y les pregunté. Me dice ‘no, bien. A ver, si vos no me decís nada, no lo elijo porque hay otro chico que está mejor que él’”.

El encuentro se produjo en mayo de 2024, según el informe. Aquel día la mujer pagó 20 mil dólares. Meses después abonó los cinco mil faltantes para alcanzar la cifra total de 25 mil dólares que recibió el presidente del Ciclón.

Vale decir que en uno de los videos quedó implicado Francisco Sánchez Gamino, director de Estudios para el Desarrollo Nacional, que depende de la Jefatura de Gabinete a cargo de Guillermo Francos. A partir del informe, este martes el funcionario público fue echado.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

2

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

3

“Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez

4

“Estoy…”: el sentido mensaje de la novia de Gapko tras el gol en el Mundial después de perder a su bebé

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coimasSan LorenzoMarcelo Moretticamara ocultaVideos

Más notas sobre Deportes

Los Pumas regresan al Estadio Kempes después de un año.

Los Pumas juegan ante Escocia en Córdoba: el movimiento económico que calcula la Provincia

El Doce estuvo en el Miami Stadium.

El Doce en el Miami Stadium, la joya que recibirá a Argentina-Cabo Verde y que ostenta un récord increíble

El campeón del mundo estuvo en Instituto con su familia.

Los especiales regalos de Instituto para Gia y Oriana Sabatini durante la visita de Dybala

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda de viudas negras que usaba apps de viajes y de citas para robar en Córdoba
  • Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad
  • Los Pumas juegan ante Escocia en Córdoba: el movimiento económico que calcula la Provincia
  • Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial