• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Dybala despidió al papa Francisco en el Vaticano junto a compañeros de la Selección

Los miembros de la Scaloneta se acercaron a la basílica de San Pedro para participar del velorio del líder de la Iglesia Católica.

24 de abril 2025, 16:09hs
Jugadores de la selección despidieron al Papa
Jugadores de la selección despidieron al Papa
Seguinos en Google

La muerte del papa Francisco causó una verdadera movilización en diferentes puntos del mundo. En este contexto miles de personas han decidido acercarse a la basílica de San Pedro para presentar su respetos al pontífice.

Este jueves cuatro jugadores de la Selección Argentina se sumaron a la multitud que participó del último adiós a Jorge Bergoglio.

El cordobés Paulo Dybala fue quien encabezó la delegación de la Roma que asistió al velorio. Junto a él estuvieron presentes los argentinos Leandro Paredes y Matías Soulé.

+MIRÁ MÁS: El Doce en El Vaticano: la emoción de Petete Martínez al despedir al Papa en la Basílica de San Pedro

Los tres permanecieron durante unos 15 minutos frente al féretro de madera abierto.

Los tres fueron captados por las cámaras de los medios vestidos con trajes negros y contemplando con mirada de pesar el cuerpo del Papa.

La comitiva del club romano incluyó también al entrenador Claudio Ranieri, al director deportivo francés Florient Ghisolfi, y a los capitanes Lorenzo Pellegrini, Gianluca Mancini y Bryan Cristante, además de otros miembros de la dirigencia de la Roma.

Video Placeholder

Más tarde se hizo presente en el lugar Valentín Castellanos, quien llegó con una comitiva del club Lazio. El presidente Claudio Lotito, el técnico Marco Baroni, el director deportivo Angelo Fabiani, el capitán Mattia Zaccagni y otros dirigentes del club celeste, también estuvieron allí.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

2

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

3

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

4

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PapaSelección argentinaPaulo DybalaFuneral

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

El Kempes lucirá un marco imponente.

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial