El domingo River y Boca se miden en un nuevo superclásico que lo mirarán no solo en Argentina, sino desde distintas partes del mundo. Los fanáticos de cada club están expectantes por el nuevo encuentro y uno de ellos es Julián Álvarez, fiel seguidor del Millonario.
El Araña se refirió al partido después de la goleada del Atlético de Madrid al Rayo Vallecano que terminó 3 a 0 con un gol suyo y reveló la interna familiar que se desató. “Obviamente, vamos a estar ahí atentos, pendientes, es un buen horario, no es tan tarde acá, así que va a estar lindo para mirarlo”, comentó a DSports.
+ MIRÁ MÁS: Dybala despidió al papa Francisco en el Vaticano junto a compañeros de la Selección
“Como hincha de River, desearle lo mejor y que sea un resultado positivo para nosotros”, dijo reflejando el amor que siente por el club del que salió. Sin embargo, explicó que el partido le traerá una complicación no solo a él sino a toda su familia, que también es hincha del Millonario.
Según dijo el cordobés campeón del mundo, al mismo horario sus hermanos Agustín y Rafael juegan para el club Argentino de España, un equipo de la octava división. “Juegan ahí a la tarde, a la tardecita, pero bueno, vamos a estar atentos a las dos”, dijo entre risas.
