EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Julián Álvarez reveló la interna familiar que desató el Superclásico de River y Boca

El cordobés contó que hay complicaciones para este duelo aunque aseguró que espera la victoria del Millonario.

25 de abril 2025, 09:51hs

El domingo River y Boca se miden en un nuevo superclásico que lo mirarán no solo en Argentina, sino desde distintas partes del mundo. Los fanáticos de cada club están expectantes por el nuevo encuentro y uno de ellos es Julián Álvarez, fiel seguidor del Millonario.

El Araña se refirió al partido después de la goleada del Atlético de Madrid al Rayo Vallecano que terminó 3 a 0 con un gol suyo y reveló la interna familiar que se desató. “Obviamente, vamos a estar ahí atentos, pendientes, es un buen horario, no es tan tarde acá, así que va a estar lindo para mirarlo”, comentó a DSports.

+ MIRÁ MÁS: Dybala despidió al papa Francisco en el Vaticano junto a compañeros de la Selección

“Como hincha de River, desearle lo mejor y que sea un resultado positivo para nosotros”, dijo reflejando el amor que siente por el club del que salió. Sin embargo, explicó que el partido le traerá una complicación no solo a él sino a toda su familia, que también es hincha del Millonario.

Según dijo el cordobés campeón del mundo, al mismo horario sus hermanos Agustín y Rafael juegan para el club Argentino de España, un equipo de la octava división. “Juegan ahí a la tarde, a la tardecita, pero bueno, vamos a estar atentos a las dos”, dijo entre risas.

Temas de la nota

Julián AlvarezRiverSuperclásicoboca

Más notas sobre Deportes

Buen desempeño de Colapinto: hizo Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

Talleres recupera a su último goleador de cara a la temporada 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa
  • Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma
  • Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas
  • TV, aire y baño privado: así es la celda donde dejaron detenido a Bolsonaro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial