• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Patadas, careo y mucho enojo: el picante cruce entre Messi y un ex-Talleres en la Concachampions

La Pulga se mostró desencajado con el mediocampista y el tenso duelo fue viral en redes sociales. Ocurrió durante la derrota de Inter Miami ante Vancouver Whitecaps.

25 de abril 2025, 10:08hs
Messi y Cubas, cara a cara en un picante duelo por las semis de la Concachampions.
Messi y Cubas, cara a cara en un picante duelo por las semis de la Concachampions.
Seguinos en Google

La ida de semifinales de la Concachampions no fue un partido más para Lionel Messi, en su afán de conseguir el primer título continental del Inter Miami. El club de Florida cayó 2 a 0 ante Vancouver Whitecaps y deberá revertir la historia en la revancha de la semana que viene en Estados Unidos.

Más allá de la dura derrota, el capitán de la Selección Argentina quedó en el centro de la escena al mostrar su faceta más vehemente en un duelo muy particular que mantuvo con un ex-Talleres.

Se trata de Andrés Cubas, el mediocampista surgido en Boca que tuvo su paso por Córdoba entre 2018 y 2020. El nacionalizado paraguayo está disputando su cuarta temporada en el club de Canadá, y este jueves fue la causa del enojo de Messi.

La Pulga y Cubas se cruzaron en un par de oportunidades. El incidente comenzó tras una jugada que no quedó del todo clara, pero que desató la indignación del rosarino, quien de inmediato se le puso cara a cara y lo increpó con gestos e insultos.

+ VIDEO: la bronca de Messi con Andrés Cubas:

Video Placeholder

El picante careo se repitió minutos después cuando el partido se detuvo por unos momentos. El 10 no cesaba en sus reproches mientras el ex-Talleres intentaba alejarse y centrarse en el juego. Las cámaras de televisión captaron el breve ida y vuelta entre ambos, aunque no se llegó a percibir qué se decían.

La tensión llegó a su punto máximo cuando Messi fue a buscar a Cubas en una jugada puntual. El mediocampista recibió el balón por la banda izquierda y la Pulga fue directamente a cruzarlo con una patada temeraria que, por poco, no terminó en un incidente mayor. De casualidad el paraguayo esquivó el golpe.

👀 LA PELOTA LE LLEGÓ A CUBAS Y MESSI LE FUE CON TODO 👀

📺 Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/grC9X6aSqN

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025

Una vez finalizada la victoria de su equipo, el ex Talleres y Boca brindo una entrevista e intentó bajarle la espuma al tenso momento con Messi. “Son cosas del momento que uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador y competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí”, afirmó, sin entrar en polémicas.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

2

Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiandres cubaspatadaInter MiamiVideos

Más notas sobre Deportes

Pipa Higuain sorprendió con un cambio físico en una foto que se viralizó en las redes.

Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Franco Colapinto

Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial