En todo el país se respiró fútbol este domingo en el que se dio un nuevo Superclásico entre River y Boca por el Torneo Apertura. El Millonario se impuso sobre el Xeneize por 2 a 1 en el estadio Monumental por la fecha 15 y se quedó con el tradicional cruce que representa al país en todo el mundo.
El local fue superior y se llevó la victoria por los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi. Miguel Merentiel había empatado provisoriamente luego de un grosero error de Germán Pezzella.
+ MIRÁ MÁS: Licha Martínez saludó al Cuti Romero por su cumpleaños y lanzó un palito para Molina: “El…”
En el primer tiempo el control estuvo en manos de los dirigidos por Marcelo Gallardo y el resultado del buen partido que estaban haciendo quedó sellado en el gol de Franco Mastantuono.
El pibe se hizo cargo del tiro libre tras una falta de Marcos Rojo contra Marcos Huevo Acuña y le destrozó el armo a Marchesín.

Aunque parecía que River tenía controlado el partido, un mal cálculo de Germán Pezzella le permitió a Miguel Merentiel a definir con precisión para poner el 1 a 1 transitorio. Sin embargo, no hubo tiempo para festejos xeneizes ya que Sebastián Driussi puso el 2 a 1 luego de capturar un rebote de Agustín Marchesín.

Segundo tiempo
El complemento no tuvo tantas emociones ni llegadas como la etapa inicial. Las más claras de fueron los remates de Mastantuono para River y del Changuito Zeballos para Boca que se fueron apenas desviados.
Urgido por la desventaja, el Xeneize buscó atacar desesperadamente y a los 43 minutos estuvo cerca del empate tras una montonera en el área riverplatense que Franco Armani salvó sobre la línea de manera heroica.
En la última del partido, el arquero millonario volvió a lucirse con una intervención providencial para salvar el arco y sellar el triunfo riverplatense.