EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Messi y un ex Talleres: el duelo caliente que puede definir la serie entre Inter Miami y Vancouver

Tras varios roces en el primer duelo, la ‘Pulga’ y Andrés Cubas volverán a ser protagonistas en un partido clave. El equipo de Javier Mascherano buscará una remontada épica en casa para llegar a la final.

Por Victoria Clariá
28 de abril 2025, 17:08hs
Messi lleva cinco goles en lo que va del torneo. Foto: Inter Miami.
Seguinos en Google

El partido de vuelta de las semifinales de la Concacaf Champions Cup 2025 entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps se perfila como un enfrentamiento decisivo para ambos equipos. Tras la derrota de las ‘Garzas’ por 2-0 en el partido de ida en Canadá, los dirigidos por Javier Mascherano buscarán dar el batacazo en casa para avanzar a la final. El encuentro se disputará este miércoles desde las 21:00 (hora argentina).

Inter Miami viene de sufrir este domingo una derrota (3-4) ante FC Dallas por la MLS. Lionel Messi y Luis Suárez no fueron convocados por Mascherano con el objetivo de cuidarlos para el cruce ante el conjunto canadiense.

+ MIRÁ MÁS: Licha Martínez saludó al Cuti Romero por su cumpleaños y lanzó un palito para Molina: “El…”

Uno de los momentos más tensos del partido de ida frente a Vancouver fue el cruce entre la ‘Pulga’ y el ex Talleres y Boca Juniors, Andrés Cubas. El mediocampista de la selección paraguaya fue clave para incomodar a Messi, generando varios roces que elevaron la temperatura del encuentro.

“Son cosas del momento que uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador y lo competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí”, aseguró Cubas tras el partido.

Este duelo personal no pasó desapercibido y promete ser uno de los focos de atención en el partido de vuelta, donde todos estarán pendientes en cómo será el enfrentamiento entre ambos jugadores, en un choque determinante para el destino de la serie.

Lionel Messi lleva cinco goles en lo que va del torneo y se ubica segundo en la tabla de goleadores, uno por delante de Brian White (Vancouver Whitecaps) y uno detrás de Ángel Sepúlveda (Cruz Azul). El rosarino es también el máximo goleador histórico del club en la competencia con siete tantos.

Inter Miami buscará hacer historia con una remontada épica, mientras que Vancouver intentará mantener su ventaja y alcanzar la final por primera vez. El criterio de desempate es el gol de visitante; de persistir el empate global, se jugará tiempo extra y, si es necesario, penales.

El finalista no solo competirá por el título de la Concacaf Champions Cup, sino que también asegurará su participación en la Copa Intercontinental 2025 y en el Mundial de Clubes de 2029.

Temas de la nota

FútbolLionel MessiInter MiamiVancouver WhitecapsConcacafandres cubasTalleres

Más notas sobre Deportes

Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial