Desde que arrancó la temporada 2025 de Fórmula 1 las expectativas argentinas están depositadas en el posible regreso de Franco Colapinto, sin embargo el piloto oriundo de Pilar sigue aguardando su oportunidad dentro de la escudería Alpine.
En medio de esa espera, este martes el presidente de YPF, Horacio Marín, tuvo un descuido y soltó una expresión que ilusionó a más de uno.
Todo sucedió cuando finalizaba una entrevista en la que evitaba dar información sobre la eventual vuelta del piloto argentino, quien tiene a la petrolera nacional como sponsor.
+ MIRÁ MÁS: Le rechazaron un mate a Messi mientras veía al Inter Miami y su reacción fue viral: el video
“No lo puedo decir yo...”, dijo entre risas ante la pregunta de Eduardo Feinmann en A24. “No lo sé, no lo sé...”, continuó. La historia parecía quedar ahí, pero mientras el periodista lo despedía un micrófono quedó abierto y se alcanzó a escuchar: “En Imola”.
Las palabras que salieron de Marín no tardaron en llegar a las redes sociales y todas la atención empezó a apuntar al Gran Premio de Emilia-Romaña que se disputará en el circuito italiano entre el 16 y 18 de mayo.
Momentos más tarde, en LN+, el CEO de YPF retrocedió y aclaró que todo fue una expresión de deseo. “Yo digo que espero que corra en Imola y si llega a correr en Imola me va a llamar Franco...”, afirmó.
“Cómo voy a tener el dato. Yo soy el presidente de YPF, no soy el representante de Colapinto. No estoy todo el día hablando con Franco, con el cual tengo una relación extraordinaria”, cerró.
+ VIDEO: la aclaración de Marín:
