• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

“En Imola”: el CEO de YPF deslizó la posible vuelta de Colapinto a Fórmula 1 pero luego retrocedió

El dato surgió al quedar un micrófono abierto cuando Horacio Marín terminaba de dar una entrevista. Después aclaró a qué se refería con la declaración.

29 de abril 2025, 22:09hs
Video Placeholder

Desde que arrancó la temporada 2025 de Fórmula 1 las expectativas argentinas están depositadas en el posible regreso de Franco Colapinto, sin embargo el piloto oriundo de Pilar sigue aguardando su oportunidad dentro de la escudería Alpine.

En medio de esa espera, este martes el presidente de YPF, Horacio Marín, tuvo un descuido y soltó una expresión que ilusionó a más de uno.

Todo sucedió cuando finalizaba una entrevista en la que evitaba dar información sobre la eventual vuelta del piloto argentino, quien tiene a la petrolera nacional como sponsor.

+ MIRÁ MÁS: Le rechazaron un mate a Messi mientras veía al Inter Miami y su reacción fue viral: el video

“No lo puedo decir yo...”, dijo entre risas ante la pregunta de Eduardo Feinmann en A24. “No lo sé, no lo sé...”, continuó. La historia parecía quedar ahí, pero mientras el periodista lo despedía un micrófono quedó abierto y se alcanzó a escuchar: “En Imola”.

Las palabras que salieron de Marín no tardaron en llegar a las redes sociales y todas la atención empezó a apuntar al Gran Premio de Emilia-Romaña que se disputará en el circuito italiano entre el 16 y 18 de mayo.

Momentos más tarde, en LN+, el CEO de YPF retrocedió y aclaró que todo fue una expresión de deseo. “Yo digo que espero que corra en Imola y si llega a correr en Imola me va a llamar Franco...”, afirmó.

“Cómo voy a tener el dato. Yo soy el presidente de YPF, no soy el representante de Colapinto. No estoy todo el día hablando con Franco, con el cual tengo una relación extraordinaria”, cerró.

+ VIDEO: la aclaración de Marín:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico

2

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

3

Tevez contestó contundente a los rumores de renuncia en Talleres: “Hasta las últimas consecuencias”

4

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

5

Tragedia en el rugby: murió un ex All Black que se había retirado por las conmociones cerebrales

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1YPF

Más notas sobre Deportes

El Inter Miami pasó nuevamente a la final de la mano de Messi.

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

Vaca Hurtado fue detenido por pilotear una avioneta que presuntamente transporttaba cocaína.

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

Un nutrido grupo de hinchas de Talleres protestaron en las puertas de La Boutique.

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”
  • Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre
  • Indagan a los detenidos por el femicidio de Brenda Torres y buscan determinar si son imputables
  • Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial