• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

“En Imola”: el CEO de YPF deslizó la posible vuelta de Colapinto a Fórmula 1 pero luego retrocedió

El dato surgió al quedar un micrófono abierto cuando Horacio Marín terminaba de dar una entrevista. Después aclaró a qué se refería con la declaración.

29 de abril 2025, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que arrancó la temporada 2025 de Fórmula 1 las expectativas argentinas están depositadas en el posible regreso de Franco Colapinto, sin embargo el piloto oriundo de Pilar sigue aguardando su oportunidad dentro de la escudería Alpine.

En medio de esa espera, este martes el presidente de YPF, Horacio Marín, tuvo un descuido y soltó una expresión que ilusionó a más de uno.

Todo sucedió cuando finalizaba una entrevista en la que evitaba dar información sobre la eventual vuelta del piloto argentino, quien tiene a la petrolera nacional como sponsor.

+ MIRÁ MÁS: Le rechazaron un mate a Messi mientras veía al Inter Miami y su reacción fue viral: el video

“No lo puedo decir yo...”, dijo entre risas ante la pregunta de Eduardo Feinmann en A24. “No lo sé, no lo sé...”, continuó. La historia parecía quedar ahí, pero mientras el periodista lo despedía un micrófono quedó abierto y se alcanzó a escuchar: “En Imola”.

Las palabras que salieron de Marín no tardaron en llegar a las redes sociales y todas la atención empezó a apuntar al Gran Premio de Emilia-Romaña que se disputará en el circuito italiano entre el 16 y 18 de mayo.

Momentos más tarde, en LN+, el CEO de YPF retrocedió y aclaró que todo fue una expresión de deseo. “Yo digo que espero que corra en Imola y si llega a correr en Imola me va a llamar Franco...”, afirmó.

“Cómo voy a tener el dato. Yo soy el presidente de YPF, no soy el representante de Colapinto. No estoy todo el día hablando con Franco, con el cual tengo una relación extraordinaria”, cerró.

+ VIDEO: la aclaración de Marín:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

2

El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde

3

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

4

Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”

5

Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1YPF

Más notas sobre Deportes

La hinchada albiceleste en Dallas. Reuters/Jerome Miron

Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas

La previa de los argentinos en Dallas.

Marea albiceleste: El Doce en la previa de los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

La Selección finalizó primera en su grupo antes de jugar la tercera fecha.

El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce en la previa de los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial