• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Le rechazaron un mate a Messi mientras veía al Inter Miami y su reacción fue viral: el video

El 10 estuvo en el Chase Stadium con su familia viendo el duelo y se dio una inesperada situación. Los desopilantes comentarios.

29 de abril 2025, 09:14hs
Le rechazaron un mate a Messi mientras veía al Inter Miami y su reacción fue viral: el video
Seguinos en Google

Una desopilante situación en las tribunas del estadio Chase del Inter Miami tuvo como protagonista a Lionel Messi. El fin de semana el 10 no estuvo convocado por Javier Mascherano pero no se quiso perder el partido por la Major League Soccer y fue a verlo con toda su familia.

El astro, Antonela Roccuzzo y sus hijos estuvieron con la hermana del 10, María Sol, su novio, Luis Suárez, su esposa y los niños viendo el duelo en la platea preferencial del Chase Stadium. Allí se dio una desopilante situación que quedó filmada por una espectadora y se volvió viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

“POV: ves cómo le rechazan un mate a Messi”, se leía en el video que publicó la usuaria de TikTok @canderatto2. Es que Messi le ofreció un mate a su hermana que estaba sentada en la fila de atrás y la mujer se lo rechazó muy amablemente.

+ MIRÁ MÁS: Messi y un ex Talleres: el duelo caliente que puede definir la serie entre Inter Miami y Vancouver

Rápidamente, el clip se llenó de comentarios de los fanáticos que no tardaron en reaccionar. “Messi, por vos me tomo 10 litros de mate al hilo”, escribió un usuario y otro añadió: “Me intoxico con mate por Messi”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

2

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

3

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MesimateViralTikTokInter Miami

Más notas sobre Deportes

Amy Fleurilus, el haitiano que juega en la Reserva de Belgrano.

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenaron liberar a la argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento
  • Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico
  • La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial