EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Le rechazaron un mate a Messi mientras veía al Inter Miami y su reacción fue viral: el video

El 10 estuvo en el Chase Stadium con su familia viendo el duelo y se dio una inesperada situación. Los desopilantes comentarios.

29 de abril 2025, 09:14hs
Seguinos en Google

Una desopilante situación en las tribunas del estadio Chase del Inter Miami tuvo como protagonista a Lionel Messi. El fin de semana el 10 no estuvo convocado por Javier Mascherano pero no se quiso perder el partido por la Major League Soccer y fue a verlo con toda su familia.

El astro, Antonela Roccuzzo y sus hijos estuvieron con la hermana del 10, María Sol, su novio, Luis Suárez, su esposa y los niños viendo el duelo en la platea preferencial del Chase Stadium. Allí se dio una desopilante situación que quedó filmada por una espectadora y se volvió viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

“POV: ves cómo le rechazan un mate a Messi”, se leía en el video que publicó la usuaria de TikTok @canderatto2. Es que Messi le ofreció un mate a su hermana que estaba sentada en la fila de atrás y la mujer se lo rechazó muy amablemente.

+ MIRÁ MÁS: Messi y un ex Talleres: el duelo caliente que puede definir la serie entre Inter Miami y Vancouver

Rápidamente, el clip se llenó de comentarios de los fanáticos que no tardaron en reaccionar. “Messi, por vos me tomo 10 litros de mate al hilo”, escribió un usuario y otro añadió: “Me intoxico con mate por Messi”.

Temas de la nota

Lionel MesimateViralTikTokInter Miami

Más notas sobre Deportes

Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio

Tensión, empujones y corridas en el femenino: jugadoras de Belgrano y Unión se cruzaron en Santa Fe

Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial