Más malas noticias para Talleres: ahora el Cholo Guiñazú renunció como entrenador luego de perder el clásico con Instituto en el Kempes. Lo hizo en conferencia de prensa ante los medios.
+ MIRÁ MÁS: “En Córdoba hay uno solo”: la picante historia de Dybala tras el triunfo de Instituto ante Talleres
“Tomo esta decisión porque no pude ni encontré la forma de ayudar a los muchachos. No me tiro de ningún barco. El presidente quiere encontrar a alguien que ayude a los muchachos”, expresó.
Y agregó: “Me duele en el alma porque no saben lo feliz que soy en el club. Asumo la responsabilidad total. Los jugadores que se preocupen en lo que viene: juegan cosas importantes. Me duele en el alma, el fútbol es de hombres y no hay que forzar nada. Hasta acá hoy la responsabilidad que tuve como DT interino”.
Por último, Guiñazú dejó sus buenos deseos para el plantel albiazul. “Les deseo lo mejor, realmente la están pasando mal, es un momento crítico y difícil. Les recomiendo que abracen a la familia y amigos y que no lean las redes, que a veces hace mal. Esperen los buenos momentos que de esto se sale trabajando”, sentenció.