Guido Herrera utilizó las redes sociales para pedirle disculpas a los hinchas por el flojísimo momento de Talleres. El arquero y capitán compartió el mensaje a través de una historia de Instagram.
“Seguramente lo que diga no alcance para calmar este dolor: duele mucho cómo terminó este torneo y somos los primeros en sentirlo”, aseguró el riocuartense en el posteo realizado un día después de la caída en el clásico ante Instituto.
+ MIRÁ MÁS: Rival confirmado: Instituto enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final del Torneo Apertura
Herrera, que se fue reemplazado en el entretiempo del partido frente a la Gloria, expresó: “Quiero pedir disculpas por este presente y hacerme completamente responsable”.
“No pudimos estar a la altura y no logramos darle a la gente la alegría que se merecen. Hoy nos queda levantar la cabeza, ser autocríticos, mantener la humildad y seguir trabajando en silencio todos juntos”, agregó.
Y completó: “Nos queda la Copa Libertadores y vamos a trabajar para eso. Este club es demasiado grande”.

Herrera es uno de los jugadores apuntados para irse de Talleres a mitad de año, en medio de un semestre muy malo para el conjunto de barrio Jardín.
Después de haber obtenido la Supercopa Internacional, el Matador fue eliminado en la primera fase del Torneo Apertura y está penúltimo en la tabla anual, en zona de descenso. Además quedó afuera en el debut en Copa Argentina frente a Deportivo Armenio y en la Libertadores todavía no pudo sumar puntos.