• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Lionel Scaloni la rompió en el Desafío del Río Pinto en Córdoba: en qué puesto llegó y su emoción con la gente

El DT de la Selección participó de la competencia junto a integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

04 de mayo 2025, 14:01hs
Lionel Scaloni la rompió en el Desafío del Río Pinto en Córdoba: en qué puesto llegó y su emoción con la gente
Seguinos en Google

El Desafío del Río Pinto, la competencia de mountain bike más importante de Argentina, tuvo una presencia de lujo en su edición 2025. Lionel Scaloni, junto a su cuerpo técnico, se unió a otros ciclistas en el Valle de Punilla y demostró una vez más su pasión por este deporte.

El DT, estuvo acompañado de Pablo Aimar y otros miembros de su equipo. Así participó en el recorrido principal de 85 kilómetros. Antes de comenzar, dejó un mensaje claro: “A disfrutar de la carrera, gracias por la invitación. ¡Vamos por todo!”.

+ VIDEO: Scaloni participó de la competencia del Río Pinto en Córdoba

Video Placeholder

Lógicamente su presencia le dio un toque especial a la carrera, que unió localidades como San Esteban y Capilla del Monte que en esta edición contó con un récord de más de 5.500 ciclistas.

+ MIRÁ MÁS: El Cholo Guiñazú renunció como DT de Talleres tras perder el clásico con Instituto

+ VIDEO: La llegada del DT ante la ovación del público

Video Placeholder

La presencia de DT en el Desafío del Río Pinto generó una ola de entusiasmo entre los asistentes. El técnico campeón del mundo fue recibido con una cálida ovación por parte de los fanáticos, quienes no dudaron en expresar su admiración y cariño hacia el líder de la Selección.

+ VIDEO: Le emoción de Scaloni

Video Placeholder

En la categoría “Profesional masculina”, el DT culminó la prueba en el puesto 22 de un total de 98 competidores, según datos oficiales. Su tiempo fue de 3 horas, 13 minutos y 33 segundos.

Por otro lado, Aimar completó el recorrido en 4 horas, 12 minutos y 31 segundos, ubicándose en la posición 49. El ganador de la competencia fue el entrerriano Catriel Andrés Soto, quien registró un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 44 segundos.

+ VIDEO: Pablo Aimar también se sumó a la competencia

Video Placeholder

Junto a Scaloni, el equipo técnico de la Albiceleste, compuesto por figuras como Roberto Ayala, Walter Samuel, Matías Manna, Luis Martín y Martín Tocalli, también se sumó al reto de recorrer en bicicleta los demandantes 85 kilómetros del circuito serrano.

El evento, que comenzó y concluyó en el Aeroclub de La Cumbre, representó una prueba de aguante, habilidad y planificación para los competidores, quienes debieron superar caminos de ripio, empinadas cuestas y paisajes impresionantes.

El evento ofreció dos circuitos, uno competitivo y otro más accesible. Un operativo de seguridad garantizó el desarrollo normal de la competencia, que se extendió del 2 al 4 de mayo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Así fue el escandaloso Barracas-Belgrano por el que apuntan a Toviggino de arreglar partidos

2

Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026

3

El cordobés Panichelli se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se pierde el Mundial

4

Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano

5

El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ScalonidesafioCórdobaCiclismorioPinto

Más notas sobre Deportes

El sentido homenaje de los jugadores de la Selección a Panichelli tras su dura lesión

El sentido homenaje de los jugadores de la Selección a Panichelli tras su dura lesión

La Bombonera recibió a Argentina contra Mauritania.

En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera

Los hinchas de Belgrano dirán presente en Villa Mercedes.

Belgrano debuta por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en San Luis: por dónde verlo y posibles equipos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera
  • PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos
  • Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja
  • Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial