• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Lionel Scaloni la rompió en el Desafío del Río Pinto en Córdoba: en qué puesto llegó y su emoción con la gente

El DT de la Selección participó de la competencia junto a integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

04 de mayo 2025, 14:01hs
Lionel Scaloni la rompió en el Desafío del Río Pinto en Córdoba: en qué puesto llegó y su emoción con la gente
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Desafío del Río Pinto, la competencia de mountain bike más importante de Argentina, tuvo una presencia de lujo en su edición 2025. Lionel Scaloni, junto a su cuerpo técnico, se unió a otros ciclistas en el Valle de Punilla y demostró una vez más su pasión por este deporte.

El DT, estuvo acompañado de Pablo Aimar y otros miembros de su equipo. Así participó en el recorrido principal de 85 kilómetros. Antes de comenzar, dejó un mensaje claro: “A disfrutar de la carrera, gracias por la invitación. ¡Vamos por todo!”.

+ VIDEO: Scaloni participó de la competencia del Río Pinto en Córdoba

Video Placeholder

Lógicamente su presencia le dio un toque especial a la carrera, que unió localidades como San Esteban y Capilla del Monte que en esta edición contó con un récord de más de 5.500 ciclistas.

+ MIRÁ MÁS: El Cholo Guiñazú renunció como DT de Talleres tras perder el clásico con Instituto

+ VIDEO: La llegada del DT ante la ovación del público

Video Placeholder

La presencia de DT en el Desafío del Río Pinto generó una ola de entusiasmo entre los asistentes. El técnico campeón del mundo fue recibido con una cálida ovación por parte de los fanáticos, quienes no dudaron en expresar su admiración y cariño hacia el líder de la Selección.

+ VIDEO: Le emoción de Scaloni

Video Placeholder

En la categoría “Profesional masculina”, el DT culminó la prueba en el puesto 22 de un total de 98 competidores, según datos oficiales. Su tiempo fue de 3 horas, 13 minutos y 33 segundos.

Por otro lado, Aimar completó el recorrido en 4 horas, 12 minutos y 31 segundos, ubicándose en la posición 49. El ganador de la competencia fue el entrerriano Catriel Andrés Soto, quien registró un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 44 segundos.

+ VIDEO: Pablo Aimar también se sumó a la competencia

Video Placeholder

Junto a Scaloni, el equipo técnico de la Albiceleste, compuesto por figuras como Roberto Ayala, Walter Samuel, Matías Manna, Luis Martín y Martín Tocalli, también se sumó al reto de recorrer en bicicleta los demandantes 85 kilómetros del circuito serrano.

El evento, que comenzó y concluyó en el Aeroclub de La Cumbre, representó una prueba de aguante, habilidad y planificación para los competidores, quienes debieron superar caminos de ripio, empinadas cuestas y paisajes impresionantes.

El evento ofreció dos circuitos, uno competitivo y otro más accesible. Un operativo de seguridad garantizó el desarrollo normal de la competencia, que se extendió del 2 al 4 de mayo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Explosiva carta de Chiqui Tapia a un mes de la final: “De tratar de traidores a los jugadores no se vuelve”

2

Papelón total: descubrieron que en el juicio de la muerte de Maradona analizaron estudios médicos del padre

3

De bigote y sin emociones: el desolador gesto de Julián Álvarez en la foto oficial con el Atlético

4

En vivo: Belgrano pierde ante Racing en un partido entretenido en San Luis por Copa Argentina

5

El brasileño Guth se despidió de Talleres con una carta: la reacción de los jugadores de la T

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ScalonidesafioCórdobaCiclismorioPinto

Más notas sobre Deportes

Todo Belgrano protestó el gol anulado a Ramiro Hernandes ante Racing

Todo Belgrano protestó el gol anulado a Ramiro Hernandes ante Racing

Sánchez ante Miljevic en La Pedrera. (Prensa Belgrano)

Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina

El gol de cabeza de Conechny y el 1 a 0 de Racing ante Belgrano

El gol de cabeza de Conechny y el 1 a 0 de Racing ante Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano perdió ante Racing en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina
  • Darío Barassi confesó en El Doce cuáles son sus mayores tentaciones en Córdoba: “Los amo”
  • Escándalo por abuso de menores: el legislador Flores pidió licencia tras la detención de su asesor
  • La reacción de Tini Stoessel que sorprendió tras la internación de su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial