• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceDeportes

Scaloni completó el Desafío del Río Pinto y expresó por qué le gusta Córdoba: “Tiene algo de épica”

El DT de la Selección contó cómo se sintió durante la carrera y destacó el apoyo de la gente. “Una experiencia muy linda”, expresó ante la consulta de El Doce luego de cruzar la meta.

04 de mayo 2025, 17:36hs
scaloni cordoba
Scaloni tras completar el Desafío del Río Pinto en Córdoba.

Luego de completar el Desafío del Río Pinto, Lionel Scaloni sostuvo que esta competencia en Córdoba “tiene algo de épica” y también expresó por qué le gusta venir a la provincia como ciclista.

El DT participó de la carrera con compañeros del cuerpo técnico de la Selección argentina como Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Matías Manna, Luis Martín y Martín Tocalli.

Consultado por El Doce cómo se sintió en la carrera de este domingo en La Cumbre, Scaloni señaló: “En principio no tenemos suerte con el clima, fuimos al sur y llovió, vinimos acá y llueve, pero más allá de eso una experiencia muy linda, un circuito muy lindo, la gente nos recibió muy bien y sobre todo disfrutamos que es lo importante”.

+ MIRÁ MÁS: Desafío del Río Pinto: Scaloni fue celebrado por una multitud en Córdoba

“Venimos para disfrutar y para pasar unos días con el cuerpo técnico, con los amigos y fue todo muy bueno. Tiene algo de épica, lloviendo, el frío, cada uno hará su reto. Yo es la primera vez que lo hago creo que hice un buen tiempo”, declaró luego de llegar en el puesto 22 con 3 horas, 13 minutos y 33 segundos.

A su vez admitió que “hay que aprender mucho de los ciclistas porque en un momento quedé solo, porque tiré en la subida y tendría que haber esperado porque desgastás un poco las piernas pero bueno me gusta”.

+ VIDEO: las declaraciones de Scaloni en Córdoba:

Video Placeholder

El entrenador destacó el cariño de la gente que lo alentó en gran cantidad en todo el trazado. Scaloni, que ya visitó Córdoba en otras ocasiones para pedalear, expresó que le gusta la variedad de paisajes. “Las sierras, las montañas, cosa que en Pujato es todo llano y más monótono”, afirmó luego de una nueva travesía.

Por otro lado Aimar también se refirió al duro desafío en La Cumbre y resaltó que Lionel es el más rápido. “Llegamos juntos con Walter (Samuel) pero Walter me esperó”, bromeó el riocuartense todo embarrado.

+ VIDEO: la palabra de Aimar:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Buen desempeño de Colapinto: hizo Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas

2

La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”

3

La llamativa decisión de la AFA antes de un partido clave por octavos del Clausura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniCiclismodesafioCórdobaPablo AimarSelección argentina

Más notas sobre Deportes

La Bombonera estará colmada por hinchas de Boca.

Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV

Franco, molesto en Las Vegas.

La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”

El de Pilar culminó una buena qualy en una pista muy complicada por la lluvia.

Buen desempeño de Colapinto: hizo Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial