• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Scaloni completó el Desafío del Río Pinto y expresó por qué le gusta Córdoba: “Tiene algo de épica”

El DT de la Selección contó cómo se sintió durante la carrera y destacó el apoyo de la gente. “Una experiencia muy linda”, expresó ante la consulta de El Doce luego de cruzar la meta.

04 de mayo 2025, 17:36hs
scaloni cordoba
Scaloni tras completar el Desafío del Río Pinto en Córdoba.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de completar el Desafío del Río Pinto, Lionel Scaloni sostuvo que esta competencia en Córdoba “tiene algo de épica” y también expresó por qué le gusta venir a la provincia como ciclista.

El DT participó de la carrera con compañeros del cuerpo técnico de la Selección argentina como Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Matías Manna, Luis Martín y Martín Tocalli.

Consultado por El Doce cómo se sintió en la carrera de este domingo en La Cumbre, Scaloni señaló: “En principio no tenemos suerte con el clima, fuimos al sur y llovió, vinimos acá y llueve, pero más allá de eso una experiencia muy linda, un circuito muy lindo, la gente nos recibió muy bien y sobre todo disfrutamos que es lo importante”.

+ MIRÁ MÁS: Desafío del Río Pinto: Scaloni fue celebrado por una multitud en Córdoba

“Venimos para disfrutar y para pasar unos días con el cuerpo técnico, con los amigos y fue todo muy bueno. Tiene algo de épica, lloviendo, el frío, cada uno hará su reto. Yo es la primera vez que lo hago creo que hice un buen tiempo”, declaró luego de llegar en el puesto 22 con 3 horas, 13 minutos y 33 segundos.

A su vez admitió que “hay que aprender mucho de los ciclistas porque en un momento quedé solo, porque tiré en la subida y tendría que haber esperado porque desgastás un poco las piernas pero bueno me gusta”.

+ VIDEO: las declaraciones de Scaloni en Córdoba:

Video Placeholder

El entrenador destacó el cariño de la gente que lo alentó en gran cantidad en todo el trazado. Scaloni, que ya visitó Córdoba en otras ocasiones para pedalear, expresó que le gusta la variedad de paisajes. “Las sierras, las montañas, cosa que en Pujato es todo llano y más monótono”, afirmó luego de una nueva travesía.

Por otro lado Aimar también se refirió al duro desafío en La Cumbre y resaltó que Lionel es el más rápido. “Llegamos juntos con Walter (Samuel) pero Walter me esperó”, bromeó el riocuartense todo embarrado.

+ VIDEO: la palabra de Aimar:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La drástica decisión del Chiqui Tapia al referirse a las teorías conspirativas de la derrota de la Selección

2

Mia Khalifa volvió a tuitear contra la Selección tras el escándalo de Rosalía y apuntó contra un jugador argentino

3

Revelaron qué le ordenó el Atlético de Madrid a Julián Alvarez en medio de la presión por el Barcelona

4

El desopilante regalo que le hicieron a Scaloni en Pujato y dejó en shock al entrenador

5

Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniCiclismodesafioCórdobaPablo AimarSelección argentina

Más notas sobre Deportes

El primer DT de Scaloni destacó su “picardía natural” y opinó qué debería hacer con la Selección

El primer DT de Scaloni destacó su “picardía natural” y opinó qué debería hacer con la Selección

Antonela Roccuzzo se expresó en medio del hate contra Argentina. (Foto: AP)

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

Chiqui Tapia posteó en su cuenta de Instagram.

La drástica decisión del Chiqui Tapia al referirse a las teorías conspirativas de la derrota de la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 23 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial