• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Scaloni completó el Desafío del Río Pinto y expresó por qué le gusta Córdoba: “Tiene algo de épica”

El DT de la Selección contó cómo se sintió durante la carrera y destacó el apoyo de la gente. “Una experiencia muy linda”, expresó ante la consulta de El Doce luego de cruzar la meta.

04 de mayo 2025, 17:36hs
scaloni cordoba
Scaloni tras completar el Desafío del Río Pinto en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de completar el Desafío del Río Pinto, Lionel Scaloni sostuvo que esta competencia en Córdoba “tiene algo de épica” y también expresó por qué le gusta venir a la provincia como ciclista.

El DT participó de la carrera con compañeros del cuerpo técnico de la Selección argentina como Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Matías Manna, Luis Martín y Martín Tocalli.

Consultado por El Doce cómo se sintió en la carrera de este domingo en La Cumbre, Scaloni señaló: “En principio no tenemos suerte con el clima, fuimos al sur y llovió, vinimos acá y llueve, pero más allá de eso una experiencia muy linda, un circuito muy lindo, la gente nos recibió muy bien y sobre todo disfrutamos que es lo importante”.

+ MIRÁ MÁS: Desafío del Río Pinto: Scaloni fue celebrado por una multitud en Córdoba

“Venimos para disfrutar y para pasar unos días con el cuerpo técnico, con los amigos y fue todo muy bueno. Tiene algo de épica, lloviendo, el frío, cada uno hará su reto. Yo es la primera vez que lo hago creo que hice un buen tiempo”, declaró luego de llegar en el puesto 22 con 3 horas, 13 minutos y 33 segundos.

A su vez admitió que “hay que aprender mucho de los ciclistas porque en un momento quedé solo, porque tiré en la subida y tendría que haber esperado porque desgastás un poco las piernas pero bueno me gusta”.

+ VIDEO: las declaraciones de Scaloni en Córdoba:

Video Placeholder

El entrenador destacó el cariño de la gente que lo alentó en gran cantidad en todo el trazado. Scaloni, que ya visitó Córdoba en otras ocasiones para pedalear, expresó que le gusta la variedad de paisajes. “Las sierras, las montañas, cosa que en Pujato es todo llano y más monótono”, afirmó luego de una nueva travesía.

Por otro lado Aimar también se refirió al duro desafío en La Cumbre y resaltó que Lionel es el más rápido. “Llegamos juntos con Walter (Samuel) pero Walter me esperó”, bromeó el riocuartense todo embarrado.

+ VIDEO: la palabra de Aimar:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Video que duele: cordobeses pagaron $300 mil para ver a Boca en Rosario y los estafaron con entradas truchas

2

El fuerte comunicado de Alpine contra los haters tras el error de Colapinto en Azerbaiyán

3

AFA confirmó los horarios de los amistosos de la Selección en el Kempes y el Monumental

4

Conmoción en la lucha libre por la muerte de una figura: tenía 40 años y un día antes había peleado

5

Torneo Clausura: confirmaron cambios en la fecha 11 y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la número 12

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniCiclismodesafioCórdobaPablo AimarSelección argentina

Más notas sobre Deportes

El recibimiento de los hinchas de Talleres en el clásico.

Día del Club en Talleres para el clásico con Belgrano: cuánto sale y cómo pagarlo para estar en el Kempes

Belgrano-River volverá a jugarse en el Kempes con dos hinchadas. REUTERS/Agustin Marcarian

Belgrano-River en el Kempes con dos hinchadas: precios para socios y qué se sabe de las entradas para los millonarios

La Scaloneta juega en el país tras el subcampeonato en el Mundial.

AFA confirmó los horarios de los amistosos de la Selección en el Kempes y el Monumental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Día del Club en Talleres para el clásico con Belgrano: cuánto sale y cómo pagarlo para estar en el Kempes
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles
  • Belgrano-River en el Kempes con dos hinchadas: precios para socios y qué se sabe de las entradas para los millonarios
  • Con fotos inéditas, uno de los hijos de Romina Yan la recordó a 16 años de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial