• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

El discurso de Milei en el Foro Económico Mundial

El DoceDeportes

Revelaron cuál fue el cordobés más convocante en la Copa Argentina: “Datos, no opinión”

La cuenta oficial del torneo reveló cuál de los tres más populares de la Docta, Talleres, Belgrano e Instituto, llevó más gente en sus partidos por 32avos de final.

06 de mayo 2025, 20:52hs
Los hinchas de Talleres, Belgrano e Instituto coparon en sus partidos de Copa Argentina.
Los hinchas de Talleres, Belgrano e Instituto coparon en sus partidos de Copa Argentina.
Seguinos en Google

Aunque no viene siendo un buen año futbolístico para los Talleres, Belgrano e Instituto, sus hinchadas han respondido en las tribunas para acompañar a sus equipos. En Córdoba y en otros puntos del país, los tres clubes más populares de la provincia se vieron representados en el tablón.

En ese marco de fidelidad, la Copa Argentina reveló cuál fue el conjunto cordobés que fue apoyado con mayor masividad en los 32avos de final de lo que se conoce como “el torneo más federal de todos”. Esto teniendo en cuenta que en este certamen los partidos se juegan en cancha neutral, con las dos parcialidades de ocasión en la cancha.

+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez presionó al Atlético de Madrid para que el Cuti sea el nuevo refuerzo: “Nos ayudaría mucho”

“Datos, no opinión. Les compartimos cuáles fueron los equipos con el mayor porcentaje de entradas adquiridas durante los 32avos de Final de la 13º edición de nuestra Copa. Si bien hay números iguales, el orden de los equipos está marcado de mayor a menor”, postearon en el perfil oficial del campeonato.

En primer lugar figura Boca, con el 17% de las entradas; segundo River, con el 12%; tercero San Lorenzo con el 7%; y cuarto Belgrano con el 5%. Cabe recordar que el Pirata llevó alrededor de 12 mil personas a Rafaela para el duelo ante Real Pilar, en lo que fue victoria por 3 a 1.

☝️ Datos, no opinión…

Les compartimos cuáles fueron los equipos con el mayor porcentaje de entradas adquiridas durante los 32avos de Final de la 13º edición de #NuestraCopa 🙌

👉 Si bien hay números iguales, el órden de los equipos está marcado de mayor a menor (Belgrano ocupa… pic.twitter.com/5shnWWYnpo

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 6, 2025

Después de la B aparecen Rosario Central, Independiente, Racing y Nueva Chicago, sin registros de Talleres ni de Instituto, que también tuvieron buenas convocatorias fuera de Córdoba.

Por el lado de la T, más de 5.000 albiazules se dieron cita en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe para lo que fue eliminación ante Deportivo Armenio por penales, luego de un 3 a 3 para el infarto en tiempo reglamentario. Cabe destacar que el encuentro fue el miércoles 19 de marzo a las 14, un día y un horario complicados para viajar.

En cuanto a la Gloria, fue acompañado por más de 3.000 hinchas en el estadio Ciudad de Caseros, en lo que fue triunfo 3 a 0 ante Deportivo Madryn el pasado jueves 3 de abril.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Mudo Vázquez a Belgrano: dónde puede jugar, cómo llega y las chances de dupla con Zelarayán

2

Valoyes, sus lesiones y cuándo estará disponible en Talleres: “Estoy solucionando un par de temitas”

3

Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral

4

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

5

Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranoinstitutoCopa argentinaFútbol

Más notas sobre Deportes

Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral

Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral

Vegetti en su paso por Belgrano. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba
  • “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
  • Le robaron la casilla rodante con su familia adentro y casi lo matan: “Me repetían ‘tirate o te quemo’”
  • Willy Magia le hizo un truco a La Mona Jiménez y el cuartetero quiso hacer negocio en el escenario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial