EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Desatado: el doblete de golazos de Julián Álvarez en la goleada del Atlético de Madrid

El Araña se despachó con dos tantos en la victoria del Colchonero por 4 a 1 ante el Betis por la penúltima fecha de la Liga de España.

18 de mayo 2025, 17:18hs
Julián Álvarez confirmó su gran presente con un doblete.Por: Prensa Atlético de Madrid
Seguinos en Google

Julián Álvarez metió dos golazos en la goleada 4 a 1 del Atlético de Madrid ante el Betis por la penúltima fecha de la Liga de España y confirmó su gran presente en el Colchonero.

+ MIRÁ MÁS: Franco Colapinto terminó 16° en Imola y reveló el factor que lo complicó: “Me cagó la vida”

El Araña abrió el marcador a través de un espectacular remate de tiro libre que se coló en el ángulo izquierdo del arquero Adrián, para delirio de la hinchada del Aleti, que copó el Wanda Metropolitano.

El franco-español Robin Le Normand puso el 2 a 0 para el conjunto del Cholo Simeone y Pablo Fornals descontó provisoriamente para los de Sevilla. Sin embargo, el nacido en Calchín selló el 3 a 1 empujando la pelota a la red tras una espectacular jugada colectiva.

El rosarino Ángel Correa puso cifras definitivas al encuentro cuando el partido moría, bajándole el telón a una goleada categórica que lo dejó en el tercer puesto del campeonato, ya ganado por el Barcelona en la fecha anterior.

Cabe destacar que los argentinos Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone también fueron titulares en el Atlético, mientras que el mencionado Correa y el cordobés Nahuel Molina ingresaron en el segundo tiempo.

Con este doblete, Julián Álvarez llegó a los 15 goles en el campeonato. En lo que va de la temporada, contando todas las competiciones, el Araña convirtió en 27 oportunidades y asistió en otras cinco ocasiones, en 52 partidos disputados. Números que lo ubican entre los mejores delanteros de la Liga y de Europa.

Temas de la nota

Julián AlvarezAtlético de MadriddobleteGolazoFútbolBetisLiga española

Más notas sobre Deportes

La desopilante degustación de fernet de Tevez con Evra y Ji Sung Park: “¿Water?"

Clausuraron la popular de Belgrano para el partido ante Racing tras los incidentes en el clásico

El encare de Sofi Martínez a un sodero tiktoker de Belgrano en el clásico en Alberdi: “Nació el amor”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche
  • Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez
  • Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle
  • La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial