Rebecca Banks, jefa de prensa de Williams, sigue de cerca la trayectoria de Franco Colapinto en la Fórmula 1. El piloto argentino, que regresó de la mano de Alpine tras su paso por Williams, demostró tener un carisma especial que valió el cariño del paddock.
Pese a la importancia de James Vowles, jefe de la escudería, en su debut, otros miembros del equipo de Grove guardan un gran afecto por el argentino. Entre ellos destaca Banks, quien lo acompañó en sus encuentros con la prensa.
+ VIDEO: El carisma de Franco Colapinto en la Fórmula 1

En el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, la prensa compartió un video en su Instagram con un mensaje emotivo: “Siempre vigilando a los niños, aunque hayan volado del nido”. Este gesto subrayó la estrecha relación entre ambos.
La conexión entre Colapinto y Banks es estrecha. Tras conseguir sus primeros puntos en la la máxima categoría del automovilismo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, la prensa había publicado en sus redes sociales un abrazo con el piloto, a lo que el pilarense respondió: “Mi favorita del mundo”.
+ MIRÁ MÁS: Doohan se enojó con los argentinos y los acusó de inventar una burla de su padre contra Colapinto
Este vínculo refleja el impacto positivo del piloto en su anterior equipo y el cariño que cosechó en el mundo de la máxima categoría mundial, más allá de su talento al volante.