EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Fanáticos de Maradona le gritaron “asesino” y golpearon al médico Luque: el video de su reacción

El profesional es el principal acusado de la muerte del 10. Es una audiencia caldeada por la polémica con la jueza que podría hacer que el proceso vuelva a foja cero.

27 de mayo 2025, 13:30hs

La muerte de Diego Armando Maradona todavía le duele a los fanáticos del 10 y del fútbol. Tal es así que mientras se desarrolla el juicio por su fallecimiento en los Tribunales de San Isidro, sus seguidores se acercan antes de cada audiencia para expresar su apoyo a la familia.

En la jornada de este martes, un grupo de personas que estaba en el ingreso al edificio judicial agredió al principal acusado, el neurocirujano Leopoldo Luque, y lo golpeó con una bandera. También lo rodearon e insultaron pero el médico no se quedó atrás: se defendió y los empujó.

+ VIDEO: el momento en el que agreden a Luque y su reacción:

El médico fue a la audiencia del juicio por la muerte de Maradona y los fanáticos le pegaron con una bandera. Se defendió y golpeó a los que lo atacaron.

Entre los agravios que recibió mientras cruzaba el hall de Tribunales, alguien le gritó “asesino”. Además del violento cruce entre el imputado y los fanáticos, se trató de una jornada importante para determinar qué pasará con una de las juezas del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 3.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo: los videos que complican a la jueza del caso Maradona por el documental clandestino

Cabe recordar que Julieta Makintach podría ser apartada tras quedar desacreditada cuando salió a la luz que estaba grabando un documental en secreto mientras se desarrollaba el juicio. La indignación de los familiares del 10 es total debido a que su accionar podría derivar en la nulidad de lo hecho hasta el momento y todo retrocedería a foja cero.

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo Luquejuicioinsultos

Más notas sobre Deportes

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Tensión total: el apriete de la barra de Vasco da Gama a Vegetti y sus compañeros tras ser goleados

Fin de la novela: Talleres vendió al Sicario Portillo y a Galarza Fonda a River

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está con muerte cerebral y buscan a los agresores
  • Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral
  • Juanita, la mujer de 100 años que retó a Guido Kaczka y se fue ovacionada: “La vida…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial