• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Talleres perdió con Sao Paulo por Libertadores y no pudo entrar a la Sudamericana

La T cayó 2 a 1 ante el Tricolor paulista en el Morumbí por la sexta fecha del Grupo D y quedó al margen del segundo torneo en importancia debido al empate de Alianza Lima ante Libertad.

27 de mayo 2025, 21:05hs
Federico Girotti puso el 1 a 1 en el Morumbí.
Girotti puso el 1 a 1 en el Morumbí.Por: Prensa Talleres
Seguinos en Google

Talleres perdió 2 a 1 ante Sao Paulo en su despedida de la Copa Libertadores y quedó sin chances de entrar a la Sudamericana debido al empate de Alianza Lima con Libertad en Paraguay.

+ MIRÁ MÁS: Vegetti le respondió al Luifa Artime por el juicio a Belgrano: “No soy un delincuente”

El equipo de Mariano Levisman jugó de igual a igual ante el Tricolor paulista en el Morumbí, pero cayó en la sexta fecha del Grupo D. Sabino y Luciano marcaron para el local, mientras que Federico Girotti había empatado transitoriamente.

El Matador necesitaba que Alianza Lima no lo superara en puntos o en la diferencia de gol en caso de igualar en cantidad de unidades. No obstante, la igualdad 2 a 2 de los peruanos ante Libertad dejó a la T como último de la zona y sin chances de entrar a los 16avos de la Sudamericana.

El partido

Desde el principio el local intentó dominar el control de la pelota y llevarse por delante a Talleres. Sin embargo, el elenco paulista llegaba hasta tres cuartos de cancha sin llegar a lastimar en los metros finales. Promediando el primer tiempo el desarrollo era discretísimo, con nulo trabajo para los arqueros.

No obstante, a los 25 minutos llegó la apertura del marcador, que sacudió la modorra en el inmenso Morumbí. Sabino conectó un gran centro y puso el 1 a 0 apenas desviando la pelota.

Video Placeholder

La réplica de Talleres llegó a los 38 minutos cuando Girotti capturó una pelota boyando en el área de Sao Paulo y no perdonó. Sacó un latigazo imposible para Rafael y emparejó el trámite.

Video Placeholder

Segundo tiempo

En el complemento, ambos equipos salieron decididos a atacar y la mitad de la cancha fue una simple pasarela de transiciones rápidas. Valentín Depietri y Rubén Botta eran los más movedizos en ofensiva, con la amenaza latente de Girotti en el área rival.

Una salvada providencial de Burrai y una respuesta de Depietri con un latigazo le dieron más emoción al partido, que a esa altura estaba para cualquiera. Una jugada individual de Henrique estuvo a nada de poner en ventaja al Sao Paulo, pero su disparo se fue apenas desviado. Luciano también remató al lado del palo. A esa altura ya merecía más el local.

El ingresado Rick respondió para la T y metió una gran jugada gambeteando, que exigió al arquero Rafael. No daban tregua en el Morumbí. A su vez, Nahuel Bustos ingresó faltando diez minutos en clara señal de que Talleres “quemaba las naves”.

De tanto avisar, finalmente Sao Paulo concretó cuando Luciano sacó un zurdazo infernal, imposible para Burrai. 2 a 1 y delirio en las tribunas.

Video Placeholder

Desesperado, Talleres fue al ataque desbocado y estuvo a punto de empatarlo con un remate de Marcos Portillo que obtuvo una gran respuesta de Rafael. Talleres perdió y le prendió velas a Libertad, que solo empató 2 a 2 con Alianza Lima y sepultó las esperanzas albiazules.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Huracán-Belgrano se jugará a puertas cerradas por el derrumbe a metros del estadio Tomás Ducó

2

Afirman que Cristiano Ronaldo abandonó Arabia Saudita con su familia tras los bombardeos

3

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

4

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

5

Confirmado el paro de AFA: cuándo se jugará la fecha 9 del Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresSão PauloCopa LibertadoresFútbolCopa Sudamericana

Más notas sobre Deportes

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

El Mudo Vázquez ante Huracán.

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

Sarmiento-Estudiantes de Río Cuarto en Junín.

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores
  • Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba
  • Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño
  • Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial