• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Vegetti le respondió al Luifa Artime por el juicio a Belgrano: “No soy un delincuente”

El delantero de Vasco da Gama se refirió a la puja legal que mantiene con el Pirata por cuestiones contractuales.

27 de mayo 2025, 14:20hs
Tiempos pasados de felicidad entre Artime y Vegetti en Belgrano.
En tiempos felices entre Artime y Vegetti en Belgrano.

Pablo Vegetti salió a dar su versión de los hechos luego de que Belgrano confirmara en la Asamblea Ordinaria que el delantero le hizo juicio al club por una cuestión contractual.

Desde el Pirata indicaron que el atacante de Vasco da Gama pide 840 millones de pesos por una diferencia de cotización en el contrato, algo que fue negado categóricamente por el futbolista. “No hay un problema de cotización. En el contrato decía que tenían que pagar un monto y solo pagaron el 35% de ese monto, porque ellos quisieron hacerlo así”, expresó en diálogo con Futbolémico.

+ MIRÁ MÁS: Qué necesita Talleres para clasificar a la Copa Sudamericana

“Intenté por todos los medios llegar a un acuerdo, les dije que me paguen la mitad de lo que me debían y nunca más me contestaron el teléfono. Así de simple fue. Sumado a que nunca me pagaron los premios de la clasificación a la Sudamericana, pero esos no se los reclamé yo. Por eso no tiene sentido salir a hablar ahora o aclarar nada. El tiempo y Dios pone a cada uno en su lugar”, agregó.

En la misma línea señaló que se trata de “un juego mediático” de la dirigencia de Belgrano. “Es el que les gusta y les sirve a ellos. Yo solo reclamo lo que me corresponde. No soy un delincuente. Deportivamente le di todo al club, económicamente también, porque ascendimos y me vendieron. Entonces, yo duermo tranquilo. Resulta que ellos no cumplieron y el malo de la película soy yo”, sentenció.

Vegetti le respondió al Luifa Artime. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Vegetti le respondió al Luifa Artime. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Cabe recordar que tras la Asamblea de socios del lunes, el presidente Luifa Artime se había expresado sobre el juicio de Vegetti con Belgrano. “No entiendo nada, pero bueno cada uno está en condiciones de hacer lo que quiera”, expresó.

“Yo estoy al margen de eso, cada uno defiende sus derechos y yo como presidente tengo que defender los derechos del club Belgrano de Córdoba”, enfatizó Artime tras señalar que la información del juicio surgió a raíz de la consulta de un socio por el aumento de la litigiosidad en la institución.

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

El Drone de El Doce sobrevoló la marea celeste de Belgrano en San Luis: el video

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

pablo vegettiLuifa ArtimeBelgranojuicioFútbol

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial