Pablo Vegetti salió a dar su versión de los hechos luego de que Belgrano confirmara en la Asamblea Ordinaria que el delantero le hizo juicio al club por una cuestión contractual.
Desde el Pirata indicaron que el atacante de Vasco da Gama pide 840 millones de pesos por una diferencia de cotización en el contrato, algo que fue negado categóricamente por el futbolista. “No hay un problema de cotización. En el contrato decía que tenían que pagar un monto y solo pagaron el 35% de ese monto, porque ellos quisieron hacerlo así”, expresó en diálogo con Futbolémico.
+ MIRÁ MÁS: Qué necesita Talleres para clasificar a la Copa Sudamericana
“Intenté por todos los medios llegar a un acuerdo, les dije que me paguen la mitad de lo que me debían y nunca más me contestaron el teléfono. Así de simple fue. Sumado a que nunca me pagaron los premios de la clasificación a la Sudamericana, pero esos no se los reclamé yo. Por eso no tiene sentido salir a hablar ahora o aclarar nada. El tiempo y Dios pone a cada uno en su lugar”, agregó.
En la misma línea señaló que se trata de “un juego mediático” de la dirigencia de Belgrano. “Es el que les gusta y les sirve a ellos. Yo solo reclamo lo que me corresponde. No soy un delincuente. Deportivamente le di todo al club, económicamente también, porque ascendimos y me vendieron. Entonces, yo duermo tranquilo. Resulta que ellos no cumplieron y el malo de la película soy yo”, sentenció.

Cabe recordar que tras la Asamblea de socios del lunes, el presidente Luifa Artime se había expresado sobre el juicio de Vegetti con Belgrano. “No entiendo nada, pero bueno cada uno está en condiciones de hacer lo que quiera”, expresó.
“Yo estoy al margen de eso, cada uno defiende sus derechos y yo como presidente tengo que defender los derechos del club Belgrano de Córdoba”, enfatizó Artime tras señalar que la información del juicio surgió a raíz de la consulta de un socio por el aumento de la litigiosidad en la institución.