EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

El campeón del mundo arribó desde España para sumarse a la Selección y su rodete no pasó desapercibido.

01 de junio 2025, 13:52hs
El mediocampista volvió a dar la nota con su look.

Fiel a su estilo, Rodrigo De Paul volvió a llamar la atención por su look. El mediocampista del Atlético de Madrid arribó este domingo a Ezeiza para sumarse a la Selección Argentina y su estilo generó repercusión inmediata en redes sociales.

El campeón del mundo eligió un peinado con rodete y media cola, dejando su característica cabellera rubia suelta en la parte baja. Además, vistió un jean claro ancho y una campera negra, en una combinación que remite directamente a la estética noventosa, hoy de regreso entre las tendencias urbanas.

La imagen no tardó en viralizarse en plataformas como X e Instagram, donde los usuarios se dividieron entre los que aplaudieron su osadía estética y quienes bromearon sobre el estilo. De Paul ya es conocido por imponer modas y romper esquemas con sus elecciones de vestuario.

En un breve contacto con la prensa, expresó su entusiasmo por sumarse a los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Entre otras cosas, dijo estar “con expectativas” por “recibir a la gente nueva”, como lo son Franco Mastantuono, de River, y el defensor de Belgrano, Mariano Troilo.

Ya clasificada al Mundial, la Scaloneta disputará la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias: el próximo jueves 5 de junio enfrentará a Chile a las 22 en Santiago, y el martes 10 recibirá a Colombia a las 21 en el estadio Monumental.

Temas de la nota

Rodrigo De PaulLookPeinadosSelección argentina

Más notas sobre Deportes

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial