• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

“Inoportuna”: la foto de un jugador de Talleres con Bobadilla que trajo polémica entre los hinchas

Un futbolista de la T apareció en una imagen junto al mediocampista de Sao Paulo que le dijo un insulto racista al venezolano Miguel Navarro.

02 de junio 2025, 14:02hs
Damián Bobadilla discriminó a Miguel Navarro en pleno Sao Paulo-Talleres.
Bobadilla discriminó a Navarro en pleno Sao Paulo-Talleres.Por: EFE

Aunque el Mundo Talleres está concentrado en el segundo semestre, que tendrá a Diego Cocca al mando del plantel albiazul, los hinchas de la T en redes sociales se extrañaron al ver una foto de la selección de Paraguay.

En la imagen de un entrenamiento aparecieron Ramón Sosa, ex del Matador, y Matías Galarza Fonda, mediocampista del club de Barrio Jardín, acompañados de Damián Bobadilla, el mismo que hace unos días lanzó un insulto racista a Miguel Navarro, defensor de la T.

+ MIRÁ MÁS: ¡Messi se sumó a la Scaloneta! El detalle de alta gama que eligió para su look casual

La postal no cayó bien en varios usuarios, que calificaron la situación como “inoportuna”, mientras que otros le bajaron “el copete” a la foto y argumentaron que solo se trató de una escena cotidiana en un entrenamiento.

“Al menos es inoportuna por lo reciente. Debe salir del equipo por que va a dividir más de lo que ya está el plantel", fue el parecer de un hincha, de los más medidos entre los que insultaban a Galarza Fonda.

😄 ¡𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒄𝒉𝒐𝒔!

📸🇵🇾 pic.twitter.com/jlHbtPwAhk

— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 1, 2025

Cabe recordar que Bobadilla le dijo “venezolano muerto de hambre” a Navarro, que se vio conmocionado y con lágrimas en su rostro por el acto xenófobo. Por el momento no se conocieron penas ni sanciones desde Conmebol por este episodio.

Posibles sanciones

De acuerdo al Artículo 17 del Código Disciplinario de la Conmebol, relacionado a la discriminación, el mediocampista guaraní podría recibir una pena de cinco partidos sin jugar o una inactividad obligada por un tiempo mínimo de dos meses.

La sanción está dirigida a “cualquier jugador u oficial que insulte o atente contra la dignidad humana de otra persona o grupo de personas, por cualquier medio, por motivos de color de piel, raza, sexo u orientación sexual, etnia, idioma, credo u origen”.

Asimismo, el inciso 3 indica que “si las circunstancias particulares de un caso lo requieren, el Órgano Judicial competente podrá imponer sanciones adicionales a la Asociación Miembro o al club, jugador u oficial responsable”.

Lo más leído

1

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

2

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

3

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Temas de la nota

TalleresRedes SocialesFotospolémica

Más notas sobre Deportes

Lautaro Martínez cargó contra sus compañeros del Inter tras quedar eliminados del Mundial de Clubes. REUTERS/Agustin Marcarian

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

Merlos protagonizó un escándalo en Mendoza luego de dirigir Talleres-Boca por Copa Argentina.

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Un exgoleador de Belgrano será concejal. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial