• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

El defensor de Belgrano tuvo sus primeras prácticas con la Scaloneta pensando en Chile y Colombia. Además el Dibu Martínez mostró una parrilla repleta para todo el plantel.

02 de junio 2025, 16:05hs
troilo seleccion
Troilo en su llegada a la Selección.
Seguinos en Google

La Selección argentina ya entrena pensando la doble fecha de Eliminatorias y el cordobés Mariano Troilo hizo su primera aparición en el predio de AFA en Ezeiza con la ropa de la Selección.

El domingo realizó su primeros movimientos con la indumentaria oficial. Y este lunes Nicolás Tagliafico, uno de los campeones del mundo citado para estos compromisos, fue quien subió fotos de la práctica y dejó ver al defensor de Belgrano con la pilcha del seleccionado.

Tagliafico dejó ver a Troilo con la ropa de la Selección en pleno entrenamiento.
Tagliafico dejó ver a Troilo con la ropa de la Selección en pleno entrenamiento.

Troilo se convirtió en una de las sorpresas de la Scaloneta para los partidos ante Chile y Colombia. El domingo, en su llegada a la concentración, posó para una foto junto al Cuti Romero y Julián Álvarez.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni visitará el jueves 5 de junio al conjunto chileno desde las 22, mientras que el martes 10 será local frente al combinado cafetero, desde las 21 en el Monumental.

+ MIRÁ MÁS: ¡Messi se sumó a la Scaloneta! El detalle de alta gama que eligió para su look casual

Además de Troilo, para estos encuentros fueron convocados otros dos jugadores de la liga argentina: Franco Mastantuono (River) y Kevin Lomónaco (Independiente).

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.
Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

En cuanto a la presencia cordobesa, el actual zaguero central del Pirata se suma al Cuti Romero, a Julián Álvarez y Nahuel Molina.

Asadazo de Selección

Con la concentración completa en Ezeiza hubo lugar para un asadazo. El Dibu Martínez mostró una parrilla repleta de carne para todo el plantel.

“Arrancando la semanita”, dijo el arquero en un video que publicó entre sus historias de Instagram. “Mejor asado del mundo”, destacó el multicampeón con la celeste y blanca.

+ VIDEO: el asadazo en Ezeiza:

Video Placeholder

Mientras presentaba a los responsables de la parrilla bromeó con el nutricionista. “¿Qué pasa nutri? ¿Todo light para hoy?”, expresó sin darle casi opción a respuesta al especialista.

Con la clasificación ya abrochada para el Mundial 2026, la Selección encara sus últimos compromisos en Eliminatorias.

“Un sueño”

Por su parte, Troilo subió un posteo a Instagram para demostrar su alegría por sumarse a la Scaloneta. “Un sueño hecho realidad, muy contento de esta oportunidad y poder representar estos colores tan hermosos”, agregó a un conjunto de cuatro fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariano Troilo (@nano_troilo)

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

2

Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra

3

Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaFútbolCórdobaBelgranoeliminatorias sudamericanasMariano Troilo

Más notas sobre Deportes

El jugador se descompensó antes de entrar a un partido.

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

La gente de Boca ocupó la Popular Sur Artime ante Talleres.

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez en el triunfo del Atlético de Madrid ante Barcelona por Champions

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez en el triunfo del Atlético de Madrid ante Barcelona por Champions

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a un arquitecto y a un ingeniero a casi un año del derrumbe fatal en Bv. San Juan
  • Naranjita tenía barretas, destornilladores y un arma blanca y lo detuvieron en Córdoba
  • Sabrina Rojas habló por primera vez de su relación con Pepe Chatruc: “Capaz mañana…”
  • La tregua nació malherida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial