• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Fassi y el futuro de Guido Herrera en Talleres: “Ya no tiene 24 años...”

El presidente albiazul analizó la situación del arquero y ahondó en las alternativas en el armado del plantel de cara al Torneo Clausura.

09 de junio 2025, 20:08hs
Fassi habló del futuro de Guido Herrera en Talleres.
Fassi se refirió sobre el futuro de Guido Herrera en Talleres.

En la antesala de la reanudación al trabajo del plantel de Talleres, el presidente Andrés Fassi habló del armado del equipo para el flamante DT Diego Cocca, de cara al inicio del Torneo Clausura.

El miércoles 11 los jugadores deben volver a entrenar al predio Amadeo Nuccetelli y el mandatario albiazul repasó el futuro de varios valores, entre los que se destaca el de Guido Herrera, quien pareciera tener las horas contadas en Barrio Jardín.

Fassi manifestó su deseo de que el arquero se quede en la T, pero advirtió que habrá otras variables a la hora de definir la situación, entre las que se encuentra una charla con Cocca para intercambiar pareceres con respecto al golero.

+ MIRÁ MÁS: Malcom Braida llega a Boca: cuánta plata le queda a Instituto

“Guido se quedaría a vivir en Talleres y a mí me gustaría que no salga. Pero también está el tema económico y que él ya no tiene 24 años. Ya veremos qué maneja el mercado. Si tiene que salir, lo hará por la puerta de adelante porque es tremendo lo que nos ha dado. Y el que venga, tendrá que estar a su altura”, remarcó, trazando similitud con el caso de Gastón Benavídez, que también podría irse de Talleres en este mercado.

En esa línea, Fassi confirmó que “habrá más salidas que altas y que será un plantel corto”. El Sicario Portillo, Santi Fernández, los dos Matías Galarza, Rubén Botta, Bebelo Reynoso, Valentín Depietri, Rick, Federico Girotti y Javier Burrai, entre otros, seguirían. También deslizó interés por el colombiano Sebastián Villa y que la intención de repescar a Luis Miguel Angulo de Central Córdoba de Santiago del Estero está “en veremos”.

“Talleres tiene una base, le vamos a dar chances a los chicos de divisiones inferiores y vendrán jugadores en puestos muy puntuales. Un extremo vamos a buscar sí o sí, un centrodelantero vamos a buscar sí o sí y posiblemente un central. Después, a partir del conocimiento que tenga Diego Cocca del plantel, buscaremos otras alternativas”, añadió.

Lo más leído

1

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

2

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

3

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Temas de la nota

Andrés FassiTalleresGuido HerreraFútbol

Más notas sobre Deportes

Lautaro Martínez cargó contra sus compañeros del Inter tras quedar eliminados del Mundial de Clubes. REUTERS/Agustin Marcarian

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

Merlos protagonizó un escándalo en Mendoza luego de dirigir Talleres-Boca por Copa Argentina.

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Un exgoleador de Belgrano será concejal. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • YPF aumentó 3,5% la nafta en el arranque de julio: los nuevos precios del litro en Córdoba
  • Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial