EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Colapinto arrancó a los trompos en Canadá y quedó cruzado en la pista: “Desconectado”

El piloto argentino perdió el control dos veces durante las prácticas libres de este viernes. La reacción después de una jornada complicada. Cómo son los horarios para el fin de semana.

13 de junio 2025, 20:14hs
El trompo de Colapinto en Montreal.

Franco Colapinto tuvo un día difícil en los primeros entrenamientos para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. En las dos sesiones realizó trompos que lo llevaron a quedar cruzado en medio de la pista.

El piloto argentino finalizó 18° y lamentó el desempeño durante las prácticas libres de este viernes, las cuales marcaron el inicio de la décima fecha del calendario oficial.

Colapinto volvió a perder el control de su Alpine a la salida de la segunda curva en el tradicional circuito Gilles-Villeneuve de Montreal.

+ MIRÁ MÁS: Histórico triple aro a aro en la Liga Nacional: así fue el tiro del triunfo de Ferro sobre la chicharra

Quedó entre los últimos de la clasificación, aunque terminó 18° porque Lance Stroll (Aston Martin) y Charles Leclerc (Ferrari) no registraron tiempo oficial.

“El auto está muy desconectado en las curvas lentas. Se va y no puedo doblar. No entiendo bien por qué soy tan competitivo en las tandas largas, incluso más rápido que Pierre (Gasly), y después con poca nafta y gomas nuevas estoy tan lejos”, lamentó Colapinto con la esperanza de revertir la situación para el fin de semana.

+ VIDEO: uno de los trompos de Colapinto en Montreal:

Este viernes marchó a un segundo de su compañero de equipo en Alpine, quien finalizó 12°. El más rápido del día fue el británico George Russell (Mercedes).

Horarios del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

  • Sábado 14 de junio

-Prácticas Libres 3: 13.30 a 14.30 horas

-Clasificación: 17.00 a 18.00 horas

  • Domingo 15 de junio

-Carrera: 15.00 horas

Temas de la nota

Fórmula 1Franco ColapintotromposCanadá

Más notas sobre Deportes

Con Messi como titular, Inter Miami pone en marcha el Mundial de Clubes 2025

“Volvimos”: Franco Colapinto terminó 10° y selló su mejor clasificación con Alpine en el GP de Canadá

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi como titular, Inter Miami pone en marcha el Mundial de Clubes 2025
  • Escala el conflicto en Medio Oriente: Irán lanzó una nueva oleada de misiles contra Israel
  • En la previa del Día de Padre la Municipalidad desalojó manteros y secuestró $480 millones en mercadería
  • Asesinaron a balazos a una congresista opositora a Trump y a su marido en los Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial