El domingo 15 fue un día muy especial para Cristian Cuti Romero y su esposa Karen Cavaller no solo por el Día del Padre sino también porque bautizaron a su beba Lucy. La pequeña tuvo una hermosa celebración familiar que sus papás compartieron en las redes.
“Y así fue el bautismo de nuestra pequeña Lucy. Fue un día lleno de amor y emociones que guardaré en mi corazón como un recuerdo para siempre”, escribió la cordobesa en la publicación y agradeció a una empresa por su “paciencia, dedicación, tiempo y cariño y por hacer que cada rincón y cada detalle sea mágico”.
+ MIRÁ MÁS: Messi recibió un regalo de Franco Colapinto con un mensaje muy especial
En las fotos se puede ver que Cuti y Karen planearon cada detalle: había un imponente arco de globos en tonos rosas, figuras de conejitos y un gran cartel con la foto de la beba donde se leía “bienvenidos a mi bautismo”. Todo el mobiliario era blanco con flores que decoraban las mesas y lo que se pudo ver de la comida, había cosas dulces con motivos de conejitos, como la decoración.
En el posteo, dejaron sus comentarios Emilia Ferrero, la novia de Julián Alvarez, que escribió emojis con ojos de corazón, y Nahuel Molina, que optó por corazones rojos. Un detalle que no pasó desapercibido fue el calzado que usó el campeón del mundo en su casa y más relajado: unas chancletas de la Selección Argentina.