EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

El Araña publicó en su cuenta de Instagram y llovieron las felicitaciones de amigos y seguidores.

22 de junio 2025, 16:39hs
Julián Álvarez y Emilia Ferrero serán padres.
Seguinos en Google

La noticia de que Julián Álvarez y Emilia Ferrero serán padres revolucionó la jornada del domingo. Más aún con el posteo del cordobés en su cuenta de Instagram para anunciar al bebé en camino.

“Foto oficial del nuevo equipo titular. Papá, mamá, Tarzán… y el próximo fichaje en camino. ¡Estamos muy felices! Te esperamos con todo el amor del mundo", reza el texto en el que aparecen el delantero de Atlético de Madrid junto a su pareja y su perro.

+ MIRÁ MÁS: Entradas para Belgrano-Defensores por Copa Argentina en San Luis: precios y cuándo se venden

El posteo está integrado por tres imágenes en las que aparecen los futuros padres con la mascota. Mientras Julián sostenía la foto de la ecografía, Emilia tenía en su mano el resultado positivo de la prueba de embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by JULIÁN ALVAREZ🕷 (@juliaanalvarez)

Futbolistas y artistas de diferentes ámbitos saludaron a los novios en los comentarios de la publicación. "Felicidades genios muchas bendiciones para esta nueva etapa“, fue el mensaje de Paulo Londra. Enzo Fernández, Giuliano Simeone, compañero de Álvarez en Atlético de Madrid y en la Selección, el ex-Puma Agustín Creevy, el cantante Diego Torres y el extenista Pico Mónaco, fueron los primeros famosos en saludar.

Temas de la nota

Julián AlvarezEmilia FerreroBebeRedes SocialesPosteo

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón
  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”
  • Acusaciones y versiones cruzadas entre concejales de Toledo y el intendente por la dieta de $12 millones
  • Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial