EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Matías Pelliccioni pidió perdón al Araña y a su familia por dar a conocer el embarazo de Emilia Ferrero antes de que ellos lo comunicaran públicamente.

22 de junio 2025, 20:48hs
Matías Pelliccioni se disculpó públicamente con Julián Álvarez.

El periodista deportivo Matías Pelliccioni utilizó sus redes sociales para pedir disculpas públicas a Julián Álvarez, tras haber revelado anticipadamente que el cordobés será papá junto a su pareja, Emilia Ferrero. El tema salió a la luz durante una entrevista en la que el delantero de Calchín no ocultó su molestia.

+ MIRÁ MÁS: La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

“Necesito y quiero pedir disculpas por lo sucedido recién con Julián. Me siento pésimo y en ningún momento fue mi intención buscar ningún título”, escribió Pelliccioni en una historia de Instagram, afectado por las repercusiones negativas en X.

“Me comí un rumor por recontra confirmado y al estar tantos días viajando y afuera del país, sin repercusiones reales, lo di por sentado sin pensarlo”, explicó. Su error fue consultarle a Julián por su posible festejo de gol dedicado al embarazo, algo que el futbolista aún no había anunciado de forma oficial.

Las disculpas de Pelliccioni a Julián Álvarez.

“Reconozco y me lamento por mi grave error y le pido disculpas sinceras y desde el corazón a él y a toda su familia. Juro por mis hijos que jamás fue mi intención generar esto”, completó el comunicador.

La reacción del campeón del mundo durante la entrevista fue de sorpresa y evidente incomodidad, lo que motivó una catarata de críticas en redes sociales. Muchos usuarios acusaron a Pelliccioni de “spoilear” la noticia intencionalmente para quedarse con la primicia.

El periodista cerró su descargo afirmando que su conducta no tuvo mala intención y que quienes lo conocen saben que “no es su estilo”. Mientras tanto, ni Julián ni Emilia hicieron declaraciones públicas al respecto.

Temas de la nota

periodistapedido de disculpasJulián AlvarezEmilia Ferrerospoiler

Más notas sobre Deportes

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cierre de ciclo lectivo: hasta que día de 2025 funcionará el Boleto Educativo Cordobés
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La “viuda negra del fernet”: cayó tras drogar a dos hombres y desvalijarlos
  • Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial