• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Conmoción en el fútbol: un jugador del ascenso murió mientras lo operaban de la rodilla

Se trata de Camilo Ernesto Nuin, de 18 años, que jugaba en San Telmo. El comunicado del club.

25 de junio 2025, 16:15hs
El joven tenía 18 años y jugaba en San Telmo.
El joven tenía 18 años y jugaba en San Telmo.
Seguinos en

Conmoción total en el fútbol del ascenso. Un jugador de la segunda división del fútbol argentino murió este miércoles mientras lo operaban de la rodilla. Se trata de Camilo Ernesto Nuin, de 18 años, quien jugaba en el club San Telmo.

Nuin jugaba en las inferiores y la reserva del equipo y desde que llegó al club en 2022 disputó 82 partidos. La comunicación oficial llegó de parte del Candombero, que publicó en sus redes un mensaje de luto.

+ MIRÁ MÁS: Quisieron estafar a un cordobés por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó

Bajo el título “San Telmo de luto”, informaron que el club iba a permanecer cerrado durante la jornada. “Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y compañeros, poniéndonos a total disposición para lo que necesiten”, añadieron.

SAN TELMO DE LUTO

Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de Camilo Ernesto Nuin, jugador de nuestras Divisiones Juveniles y Reserva, quien en el día de hoy se encontraba atravesando una intervención quirúrgica.

El Club permanecerá cerrado durante la jornada de hoy en… pic.twitter.com/4FOJwp0lJd

— Club Atlético San Telmo (@PrensaSanTelmo) June 25, 2025

Inicios

Camilo Nuin arrancó jugando en el baby fútbol y las categorías infantiles de Boca. En diciembre de 2019 dejó al Xeneize para desembarcar en Independiente. Ya en 2022 tuvo su pase a San Telmo y su buen rendimiento lo puso a jugar en la reserva, división previa a la Primera Nacional.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

4

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MuerteJugadorSan TelmooperacionRodillaFútbolPrimera Nacional

Más notas sobre Deportes

Lucas Trejo tiene 38 años y juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira.

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

La foto de Messi en su cumpleaños 39.

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”
  • Vuelven a indagar a Fassetta y a Andreani, los detenidos por encubrir el femicidio de Agostina
  • El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU
  • Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial