• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

El argentino quedó fuera de la Q3, pero logró un nuevo avance. Es la segunda vez que avanza de ronda durante una clasificación. A qué hora correrá el domingo.

28 de junio 2025, 12:18hs
Colapinto en el GP de Austria
Colapinto en el GP de Austria

Franco Colapinto se sigue haciendo camino en la Fórmula 1 y este sábado logró un nuevo paso en su temporada debut: clasificó 14° en el Gran Premio de Austria 2025, tras avanzar a la Q2 pero sin poder mejorar su vuelta para alcanzar la Q3.

Es la segunda vez en el año que el pilarense accede al segundo tramo de la clasificación. La primera fue hace dos semanas, en el Gran Premio de Canadá.

Los pilotos que también quedaron eliminados en la Q2 fueron Fernando Alonso (11°), Alexander Albon (12°), Isack Hadjar (13°) y Oliver Bearman (15°).

+MIRÁ MÁS: Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Esta vez, en el circuito, Colapinto mostró un rendimiento irregular pero competitivo, que le permitió ganarse un lugar en mitad de la grilla para la carrera del domingo.

El camino del argentino durante las prácticas fue cambiante. En la primera tanda (FP1) finalizó 16° y se mostró cerca del rendimiento de su compañero de equipo, Pierre Gasly. Sin embargo, en la segunda práctica libre fue último, aunque con buen ritmo en tandas largas.

Video Placeholder

El tercer entrenamiento, que se volvió clave para ajustar la puesta a punto, lo cerró en el puesto 19°, aunque apenas dos décimas lo separaron de Gasly, que fue 17°.

Tras la carrera Franco no pudo disimular su frustración y admitió que se encuentra molesto por su desempeño. “Cuando veo que estoy a una décima del TOP 10 me da un poco de bronca. Hay que seguir trabajando, Era un finde complicado que pudimos resolver”, afirmó.

Video Placeholder

La clasificación general definió el orden de partida para la carrera del domingo, que comenzará a las 10 de la mañana en el horario de Argentina.

Lo más leído

1

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

2

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintobroncaFórmula 1Austria

Más notas sobre Deportes

Julián Alvarez y Emilia Ferrero disfrutan de unos días de playa.

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

El Mudo Vázquez explicó por qué no volvió a Belgrano.

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

La Locomotora está internada desde el lunes 14 de julio.

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay
  • Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial