• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceDeportes

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

El argentino quedó fuera de la Q3, pero logró un nuevo avance. Es la segunda vez que avanza de ronda durante una clasificación. A qué hora correrá el domingo.

28 de junio 2025, 12:18hs
Colapinto en el GP de Austria
Colapinto en el GP de Austria
Seguinos en Google

Franco Colapinto se sigue haciendo camino en la Fórmula 1 y este sábado logró un nuevo paso en su temporada debut: clasificó 14° en el Gran Premio de Austria 2025, tras avanzar a la Q2 pero sin poder mejorar su vuelta para alcanzar la Q3.

Es la segunda vez en el año que el pilarense accede al segundo tramo de la clasificación. La primera fue hace dos semanas, en el Gran Premio de Canadá.

Los pilotos que también quedaron eliminados en la Q2 fueron Fernando Alonso (11°), Alexander Albon (12°), Isack Hadjar (13°) y Oliver Bearman (15°).

+MIRÁ MÁS: Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Esta vez, en el circuito, Colapinto mostró un rendimiento irregular pero competitivo, que le permitió ganarse un lugar en mitad de la grilla para la carrera del domingo.

El camino del argentino durante las prácticas fue cambiante. En la primera tanda (FP1) finalizó 16° y se mostró cerca del rendimiento de su compañero de equipo, Pierre Gasly. Sin embargo, en la segunda práctica libre fue último, aunque con buen ritmo en tandas largas.

Video Placeholder

El tercer entrenamiento, que se volvió clave para ajustar la puesta a punto, lo cerró en el puesto 19°, aunque apenas dos décimas lo separaron de Gasly, que fue 17°.

Tras la carrera Franco no pudo disimular su frustración y admitió que se encuentra molesto por su desempeño. “Cuando veo que estoy a una décima del TOP 10 me da un poco de bronca. Hay que seguir trabajando, Era un finde complicado que pudimos resolver”, afirmó.

Video Placeholder

La clasificación general definió el orden de partida para la carrera del domingo, que comenzará a las 10 de la mañana en el horario de Argentina.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Filmaron a Antonela y sus hijos en videollamada con Messi desde un restaurante: el tierno video

2

Martín Anselmi sonó en Talleres: la aclaración del club ante los rumores

3

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

4

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

5

Colapinto terminó 15° en una carrera llena de incidentes en Mónaco

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintobroncaFórmula 1Austria

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

Martín Anselmi, a nada de firmar como DT de Talleres (Foto: EFE).

Martín Anselmi sonó en Talleres: la aclaración del club ante los rumores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina
  • Un hombre murió de una puñalada en el pecho en Las Varillas y buscan al asesino
  • “Me ahorcó y amenazó de muerte”: el crudo relato del joven atropellado tras la pelea con un rugbier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial