Terminó el Mundial de Clubes para el Atlético de Madrid y Julián Alvarez ya descansa con Emilia Ferrero y su bebé en camino en una paradisíaca playa. Aunque no se conoció el destino que eligieron, la modelo publicó varias fotos que muestran arenas blancas y agua turquesa.
El posteo es el primero en el que se ve la incipiente pancita que tiene por el bebé que espera con el campeón del mundo. Al pie de las fotos escribió emojis de una carita con estrellas, sol y corazón amarillo y el Araña comentó con un corazón blanco: “Mis amores”.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez dio clase de cordobés y reveló su palabra preferida: “Todos saben”
En las imágenes se ven momentos de disfrute total descansando en la playa con el mar de fondo y en la pileta. También se vieron postales con un toque más artístico como una iguana, el inmenso océano y la vista del mar con una hamaca paraguaya.
Declaración de amor
En el carrete de fotos, Emilia dejó ver el momento en el que el jugador selló su amor para siempre. En una columna de madera donde todas las parejas dejan sus nombres, el cordobés escribió: “María Emilia Ferrero y Julián Alvarez”. A sus nombres les añadió un corazón en señal de amor eterno.
