• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”

Aníbal Colapinto defendió al joven argentino, piloto de Alpine, con un mensaje contundente dirigido a quienes lo critican.

08 de julio 2025, 00:51hs
El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”

La trayectoria de Franco Colapinto en la Fórmula 1 generó gran expectativa en Argentina, sobre todo por su arranque exitoso en 2024 al convertirse en el primer piloto después de Carlos Reutemann en sumar puntos.

Sin embargo, durante 2025 las críticas no tardaron en aparecer, a lo que su padre, Aníbal Colapinto, respondió con firmeza en redes sociales.

El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”

De este modo Aníbal utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a quienes critican a su hijo. “No te pongas mal cuando alguien hable mal de ti. Recuerda que la gente exitosa es criticada por gente mediocre y envidiosa”, escribió, acompañando la publicación con una imagen del actor Jason Statham.

El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”

La publicación se viralizó rápidamente y generó diversas interpretaciones y debates entre los seguidores de la máxima categoría del deporte motor.

+ MIRÁ MÁS: Tajante: Briatore habló del futuro de Colapinto y sobre los rumores de reemplazarlo

Vale aclarar que el padre ya había realizado una publicación similar 24 horas antes, para reforzar la idea de resiliencia y determinación frente a los obstáculos. La frase “vale más tener cicatrices por valiente que la piel intacta por cobarde” resonó entre los seguidores.

Por último, el episodio en el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que Franco debió abandonar la competencia, generó diversas reacciones. Las publicaciones de su padre, con mensajes de aliento y críticas veladas, se convirtieron en tema de conversación entre sus seguidores.

Lo más leído

1

El hermano de Uvita Fernández no aparecía en su club y aclaró qué le pasó: “No es lo que todos piensan”

2

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

3

La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

4

Dolor por la muerte de una multicampeona del fisicoculturismo: sufrió un infarto fulminante

5

Estuvo a nada de jugar en Belgrano y ahora lo detuvieron por pelearse con la policía: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintopadrePosteocontradetractores

Más notas sobre Deportes

parodi fisicoculturista

El fisicoculturista explicó por qué pidió investigar la muerte de la Locomotora: “No es papa y arroz”

Jara hizo todo lo posible para llegar al partido de Copa Argentina ante Independiente.

El método “contrarreloj” de Franco Jara para llegar a Belgrano-Independiente por Copa Argentina

Locomotora Oliveras murió a los 47 años.

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un hombre que cayó de su moto y fue atropellado por un camión en Córdoba
  • Cinco detenidos por destrozar autos en la playa de un supermercado: tienen entre 12 y 14 años
  • Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta
  • Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial