• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Talleres perdió de local con San Lorenzo en el debut de Tevez

La T cayó 2 a 1 ante el Cuervo por la primera fecha de la Zona B, con la novedad del Apache como DT. Alexis Cuello, Gastón Hernández y Luis Sequeira, los goles.

11 de julio 2025, 22:03hs
Talleres cayó bajo la lluvia frente a San Lorenzo.
Talleres cayó bajo la lluvia frente a San Lorenzo.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

En la primera fecha de la zona B del campeonato Talleres perdió en el Kempes contra San Lorenzo por 2 a 1. Alexis Cuello y Gastón Hernández marcaron para el Ciclón y Luis Sequeira convirtió para Talleres. El encuentro marcó el debut de Carlos Tevez como DT del albiazul.

+ MIRÁ MÁS: Paredes, sobre las chances de Dybala de sumarse a Boca: “Para él sería un sueño”

Durante un primer tiempo anodino, San Lorenzo fue levemente superior e impuso las condiciones en el campo de juego.

Así, cuando la gente recién se instalaba en las tribunas llegó la apertura del marcador a través de Alexis Cuello, quien definió sutilmente ante la salida de Guido Herrera, luego de un grosero error de Juan Rodríguez.

+ VIDEO: El gol tempranero de Cuello para abrir el marcador

Video Placeholder

El equipo visitante se sintió cada vez más cómodo en cancha, manejando su ritmo y jugando lejos del arco de Orlando Gill, que fue un mero espectador en los primeros 20 minutos de la etapa inicial. Aunque cada ataque azulgrana parecía peligroso, la T emparejó el trámite pero sin profundidad.

Bebelo Reynoso buscó ser la manija de Talleres junto a Rubén Botta, pero los embates no lograban penetrar el férreo cerrojo de San Lorenzo. No obstante, cuando parecía que el marcador no se alteraría hasta el final del primer tiempo apareció Sequeira, que conectó una pared con Botta y sacó un zurdazo que se coló en el arco del Santo.

+ VIDEO: El gol del empate llegó a través de Sequeira

Video Placeholder

En la segunda parte el Matador tuvo un mejor rendimiento y por momentos pudo controlar el partido y acercarse con insinuaciones de peligro al arco rival. Pero nunca logró tener situaciones claras.

Después de replegarse en el campo, el visitante logró equilibrar y, sobre el final, un cabezazo de Gastón Hernández puso 2 a 1 para llevarse los tres puntos. De esta manera el debut de Carlitos en el banco de la T no pudo ser con una buena noticia y el equipo cayó derrotado.

+ VIDEO: el segundo gol de San Lorenzo frente a Talleres en el Kempes

Video Placeholder

La gente mostró su disconformidad desde la tribuna y bajo la lluvia al cantar para pedirle más actitud al equipo. También hubo algunos silbidos. El Albiazul se encuentra en zona de descenso y el nuevo entrenador tiene mucho trabajo que hacer para sacar adelante esta situación.

Cabe destacar que esta semana fue turbulenta para el club presidido por Andrés Fassi. A tres días de iniciarse el torneo, el técnico Diego Cocca, que estuvo algo más de un mes en el club, renunció sin haber disputado un solo partido oficial. Así, al otro día, el jueves 10 Carlos Tevez tomó las riendas y con un solo entrenamiento salió a la cancha a sentarse en el banco del matador.

“No queda otra que agachar la cabeza, trabajar, ser intenso en los partidos y a partir de eso vamos a levantar”, expresó el Apache en conferencia de prensa tras el encuentro. Además dijo que está conforme con el plantel y que el presidente, Andrés Fassi se está encargando de los refuerzos.

Agenda albiazul

Luego del duelo ante San Lorenzo, el conjunto de Carlitos Tevez tendrá el siguiente cronograma confirmado:

  • vs Independiente el domingo 20 a las 21 en Avellaneda por la segunda fecha.
  • vs Godoy Cruz el domingo 27 a las 14.15 en el Kempes por la tercera jornada.
Talleres-San Lorenzo en el Kempes.
Por Lucio Casalla. Talleres-San Lorenzo en el Kempes.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

El posteo cargado de ilusión de Messi luego de los tres goles a Argelia: “Muy orgulloso”

3

“Sos…”: el mensaje con fotos de Antonela Roccuzzo a Messi tras su triplete en el debut de Argentina

4

Revelan el motivo por el que Messi lloró tras el primer gol: “No está bien”

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresSan LorenzoCarlos Teveztorneo clausuradebutestadio Mario kempes

Más notas sobre Deportes

Belgrano sigue de festejo por la obtención del Apertura 2026.

Belgrano prepara la “Fiesta del Campeón” en Alberdi: los cuarteteros invitados y los precios de las entradas

Messi con números inobjetables contra Cristiano Ronaldo.

La lapidaria estadística de Cristiano Ronaldo que lo aleja más de Messi

El hincha se volvió viral tras mostrar lo que hizo en pleno partido.

Gritó el gol de Argentina 30 segundos antes y enfureció al edificio: el desopilante viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que 3 gigantes de Europa quieren llevarse a una joya de Talleres
  • Elevan a juicio el caso del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz
  • Condena para la banda de “viudas negras” que asesinó a un empresario de Carlos Paz: las penas
  • Un “robatechos” atacó en plena noche en Córdoba: llegó en auto y se llevó el vidrio de un Peugeot

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial