• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto recibirá a River en el Kempes, con mitad de estadio para cada uno: cómo conseguir las entradas

La Gloria se mudará de Alta Córdoba para medirse ante el Millonario el sábado 19 a las 21 en el estadio mundialista, con hinchada visitante.

13 de julio 2025, 16:34hs
El Kempes volverá a reunir a las hinchadas de Instituto y River, tal como ocurrió en 2011.
El Kempes volverá a reunir a las hinchadas de Instituto y River.

Luego de un gran arranque con victoria ante Gimnasia en La Plata, un envalentonado Instituto confirmó que será local de River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo sábado 19 de julio a las 21, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2025. El club de Alta Córdoba confirmó que el encuentro contará con la presencia de ambas parcialidades y ya se habilitó el esquema de distribución para los hinchas, socios y no socios.

La parcialidad albirroja se ubicará en la Popular Willington y en la Platea Ardiles, mientras que los hinchas del Millonario ocuparán la Popular Artime y la Platea Gasparini.

Entradas: fechas, precios y canje

Las entradas estarán disponibles desde el martes 15 de julio a las 11 a través de Autoentrada. Una vez compradas, deberán ser canjeadas por tickets físicos. También se podrá realizar la compra presencial en las boleterías del club (Sucre y Calderón de La Barca) jueves 17 y viernes 18 de 11 a 18, y en las boleterías norte del Kempes el mismo sábado 19 de 10 a 20.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano y un debut soñado en el Clausura: goleó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios

Información clave para socios

  • Socios con abono:

Platea Baja, Alta y Preferencial: ingresan a la Platea Ardiles

Popular Sur: ingresan a la Popular Norte (Willington)

  • Socios sin abono y con cuota al día:

Podrán canjear sin cargo su ticket para la Popular Norte (Willington). Para acceder a la Platea Ardiles, podrán pagar $25.000 a través del portal de socios.

𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗧𝗢 𝗥𝗘𝗖𝗜𝗕𝗜𝗥𝗔́ 𝗔 𝗥𝗜𝗩𝗘𝗥 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗔𝗟𝗕𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗞𝗘𝗠𝗣𝗘𝗦 🇦🇹

En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2025, la Gloria será local ante el Millonario, el próximo sábado 19 de julio a las 21hs, en el estadio… pic.twitter.com/JFFpH0MlA6

— Instituto ACC (@InstitutoACC) July 13, 2025

Asimismo, cada socio podrá adquirir hasta seis entradas para no socios mediante Autoentrada. El canje será en las fechas mencionadas. Así, los valores de las entradas para Instituto son los siguientes (con cargo de servicio incluido):

  • Popular Willington para (Mayores): $30.000
  • Popular Willington (Menores): $15.000
  • Platea Ardiles (Mayores): $50.000
  • Platea Ardiles (Menores): $25.000

Asimismo, por disposición del programa Tribuna Segura, será obligatorio presentar el DNI al momento de ingresar al estadio.

No será la primera vez que Instituto y River jueguen en el Kempes dividido a la mitad para ambas hinchadas. En la Primera B Nacional 2011/12, la Gloria recibió al Millonario en lo que fue un 0 a 0 que contó con la presencia de 57 mil personas.

Lo más leído

1

Alarma en la Scaloneta: Messi salió lesionado en Inter Miami-Necaxa

2

En carrera: Franco Colapinto largó 14° en el Gran Premio de Hungría

3

Franco Colapinto largó mal en Hungría, lo complicaron las paradas en boxes y terminó 18º

4

Confirmaron la lesión que sufrió Messi: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

River Plateinstitutotorneo clausuraFútbolestadio Mario kempes

Más notas sobre Deportes

Messi jugó apenas 10 minutos contra Necaxa.

Confirmaron la lesión que sufrió Messi: cuándo podrá volver a jugar

Franco Colapinto largó mal en Hungría, lo complicaron las paradas en boxes y terminó 18º

Franco Colapinto largó mal en Hungría, lo complicaron las paradas en boxes y terminó 18º

La complicada largada de Colapinto en Hungría

Video: la complicada largada de Colapinto en el GP de Hungría

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas muy frías y tardes con sol: el tiempo para la primera semana de agosto en Córdoba
  • Llaryora cruzó a Milei por vetar la ley de discapacidad: “La inclusión está en riesgo”
  • Confirmaron la lesión que sufrió Messi: cuándo podrá volver a jugar
  • Un hombre de 86 años murió ahogado con comida mientras almorzaba en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial