Después de una nueva actuación estelar con el Inter Miami, donde marcó dos goles frente al Nashville SC en el Chase Center, Lionel Messi se tomó un merecido descanso en las playas de Miami y lo hizo como más le gusta: rodeado de su familia.
+ MIRÁ MÁS: Messi festejó sus 38: mega torta, una camisa topísima y full bronceado
El domingo, el 10 aprovechó para compartir un día de playa con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en una jornada que combinó tranquilidad, afecto y postales familiares. En sus redes sociales, mostró el plan familiar con imágenes que reflejan el gran momento que pasaron.
En sus historias de Instagram, subió una foto junto a Antonela en la playa, disfrutando del sol. Luego, en su perfil, publicó una serie de postales: una de ellas lo muestra parado sobre la arena junto a Thiago y en otra, se lo ve dentro del mar con Mateo, Ciro y otros integrantes del círculo íntimo.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de “me gusta” y comentarios celebrando la postal familiar del ídolo argentino. Entre ellos, se destacó el mensaje de Antonela, que le dejó emojis de caritas enamoradas, reforzando el vínculo cómplice y cercano que comparten desde siempre.
Descanso post goles
El día de playa llegó después de una gran jornada futbolística, en la que la Pulga volvió a demostrar que atraviesa un gran momento físico y futbolístico. Además de convertir dos goles, fue ovacionado por el público local.