• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

El mediocampista uruguayo de 24 años firmará con el Pirata y se convertirá en la sexta incorporación de la B en el mercado de pases.

14 de julio 2025, 16:04hs
El uruguayo Rodrigo Saravia será el sexto refuerzo de Belgrano en el mercado de pases.
Rodrigo Saravia será el sexto refuerzo de Belgrano en el mercado de pases.

De manera sorpresiva, Belgrano abrochó su sexto refuerzo en el presente mercado de pases, que estará abierto hasta el jueves 24 de julio a las 23.59. Se trata del uruguayo Rodrigo Saravia, quien se sumará al plantel del Pirata luego de quedar libre en el FK Rostov de Rusia.

El volante de 24 años viene al equipo del Ruso Zielinski para servir de alternativa para el puesto de mediocampista central, posición que tiene a Santiago Longo como principal referente.

+ MIRÁ MÁS: Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Lo curioso de la llegada de Saravia a la B es que previamente había acordado de palabra su arribo a Unión de Santa Fe, según dieron a conocer diferentes medios santafesinos. El entendimiento se cayó y el charrúa se acoplará al club de Alberdi.

Aunque el ex Gimnasia La Plata no fue presentado oficialmente por Belgrano, el periodista especializado en fichajes César Luis Merlo, informó que el acuerdo con el Pirata es a préstamo por 18 meses.

Saravia tuvo un paso por Gimnasia La Plata.
Saravia tuvo un paso por Gimnasia La Plata.

Con la llegada de Saravia ya son seis los refuerzos de Belgrano en el presente mercado de pases. El volante se suma a Thiago Cardozo, Leonardo Morales, Lisandro López, Federico Ricca y Adrián Spörle como incorporaciones celestes.

Carrera

Rodrigo Saravia Salvia surgió de Peñarol de Montevideo. En el fútbol uruguayo también tuvo un paso por Racing de la capital de la Banda Oriental para luego volver al Manya e iniciar su etapa en el fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Gimnasia La Plata.

En 2024 fue transferido al FK Rostov de Rusia, en donde solo jugó 20 partidos y en lo que va de 2025 no sumó minutos. Recientemente quedó libre por lo que equipos como Unión y Gimnasia mostraron su interés por sumarlo, pero finalmente fue Belgrano el que pateó el tablero y lo fichó.

Lo más leído

1

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

2

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

3

Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami

4

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

SaraviarefuerzoBelgranoMercado de pasestorneo clausura

Más notas sobre Deportes

El jugador se hizo un cuchuflín.

Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini

El equipo Lantano camino al latinoamericano de OCR.

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

El frío solo dijo presente en el icónico festejo de Palmer, la figura de la final.

¿Será el calor el gran enemigo del Mundial 2026?

Por Victoria Clariá
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez y su nieto disfrutaron de un momento especial viendo un partido juntos: el video
  • Súperlunes de El Doce: Silvina Escudero desenmascaró a Barassi y el pase a la tarde de Ahora Caigo
  • Se actualizaron los montos del monotributo: cómo quedan y cuál es la fecha límite
  • Paulo Londra compartió unas tiernas fotos en familia y enamoró a todos: “Un poco de mi todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial