Alejandra “Locomotora” Oliveras continúa internada en el Hospital Cullen de Santa Fe luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico, por el que tuvo que ser operada de urgencia. El jefe médico del sanatorio, Bruno Moroni, dio un nuevo parte médico sobre el estado de la exboxeadora.
“Se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen, como se dijo en el parte de ayer, continúa clínicamente estable, con el control de su respuesta neurológica, con pronóstico reservado”, confirmó el facultativo.
+ MIRÁ MÁS: Instituto cayó 4 a 0 ante River en un Kempes colmado por las dos hinchadas
A su vez, el hermano de Oliveras contó que a la excampeona mundial le bajaron la medicación luego de la craneotomía y empezó a reaccionar. “Movió el ojo y la mano derecha. Es una buena señal. Volvieron a inducirla porque no necesita consumir tanto oxígeno para poder descansar”, expresó Jesús en diálogo con TN.
Y agregó: “Le van a hacer estas pruebas durante diez días para ver cómo evoluciona. Esto es ‘hora por hora’ y dan dos partes al día”.
Además, opinó que el estado físico y la vida de deportista de su hermana juega a favor. “Ella es única. Tengo fe en que en unos meses va a estar en su programa, tengo mucha fe. Ella es invencible y esta pelea la va a ganar por nocaut”, sentenció.
