Luego de la importantísima victoria ante Independiente en Avellaneda, Talleres abrochó a un nuevo refuerzo en el actual mercado de pases. Se trata de Mateo Cáceres, mediocampista de 22 años que llega desde Racing de Montevideo de Uruguay.
+ MIRÁ MÁS: La mala noticia que recibió la familia de Locomotora Oliveras a una semana de su internación
El nacido en Campana se sumó al plantel de Carlitos Tevez y se convirtió en la segunda incorporación de la T, teniendo en cuenta el arribo de José Luis Palomino, proveniente del Cagliari italiano.
El interior derecho es oriundo de Campana e hizo sus primeros pasos en las inferiores de Villa Dálmine, aunque recaló en las divisiones formativas de Tigre, club en el que llegó a primera y con el que se consagró campeón de la Primera Nacional 2021, logrando el ascenso a la Liga Profesional.
Precisamente en el Matador forjó lazos de amistad con Agustín Baldi, actual jugador de Belgrano, con el que compartió equipo en Reserva. Ambos futbolistas fueron promovidos al primer equipo de los de Victoria, que en ese entonces eran dirigidos por Juan Carlos Blengio.

Sin lugar en Tigre, Cáceres pasó a Racing de Montevideo, en donde fue presentado en redes sociales por una caricatura animada de Luis Ventura, como si se tratara de una noticia del mundo del espectáculo. Allí estuvo un año para finalmente arribar a Talleres.
Pasado religioso
En sus redes sociales, Mateo Cáceres da cuenta de las visitas a sus pagos en Campana, en donde comparte momentos junto a su novia y familiares.
En diciembre de 2019 participó de la misión navideña de un grupo religioso conocido como Jóvenes Rogacionistas, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de su ciudad natal. “Jesús, sé luz en nuestros corazones”, fue el lema de la incursión religiosa en barrio San Cayetano, uno de los más carenciados de la mencionada localidad bonaerense.