• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceDeportes

El crudo pero emotivo mensaje de Maravilla Martínez a la Locomotora Oliveras

El exboxeador le envió fuerzas a su colega, que está en estado crítico debido al ACV que sufrió el pasado 14 de julio.

23 de julio 2025, 16:47hs
Sergio Martínez y sus palabras de aliento para la Locomotora Oliveras.
Maravilla Martínez y sus palabras de aliento para la Locomotora Oliveras.
Seguinos en Google

El exboxeador y campeón del mundo, Sergio “Maravilla” Martínez, le dedicó un duro pero emotivo mensaje de aliento a Alejandra “Locomotora” Oliveras, que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico el pasado 14 de julio.

En su canal de streaming, el deportista expresó: “Fuiste muy cagada a palos en la vida, y no hablo de boxeo. Quizás lo que te pasó fue para prepararte para esta, para salir de esta. Sos una máquina y te tocó bailar con una complicada. Tenés que darle hasta que tengas que tirar la toalla, pero para eso falta”.

MÁS: Revelaron la causa del ACV de la Locomotora Oliveras: “Daño irreversible”

Oliveras se encuentra internada en el Hospital Cullen de Santa Fe y los médicos informaron que el daño que sufrió es “irreversible”. Al respecto, Martínez añadió: “Es un bajón tremendo. Lo que tiene la salud es eso: que la sorpresa es muy grande”.

Estado crítico

En las últimas horas del miércoles se conocieron detalles clave sobre la causa del episodio que la dejó al borde de la muerte. El neurocirujano Alejandro Musacchio, quien la operó de urgencia 72 horas después del ACV, reveló que todo se originó por una patología vascular no controlada. “Tenía una estrechez en la carótida derecha con una placa de ateroma y calcio”, explicó.

La formación de placas de grasa y calcio en la arteria carótida había reducido significativamente el flujo de sangre hacia el cerebro, lo que provocó el infarto cerebral. Musacchio detalló que la exboxeadora fue sometida a una craniectomía descompresiva amplia, un procedimiento que busca aliviar la presión dentro del cráneo. “La lesión cerebral que tiene es muy grande y el daño es irreversible en todos los casos”, remarcó.

En el último parte médico, Bruno Moroni, director del hospital, señaló que Oliveras se mantiene clínicamente estable en parámetros como presión y oxigenación, pero que su condición “es muy fluctuante”. Por su parte, el jefe de terapia intensiva, Néstor Carrizo, precisó que el equipo médico está intentando preservar las zonas del cerebro no afectadas por el ACV.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

2

Cláusula de 100 millones y un Pirata como referente: quién es el cordobés que la rompió en River

3

Video: apedrearon los colectivos de Belgrano y destrozaron vidrios en la previa al clásico con Talleres

4

EN VIVO: Belgrano le gana a Talleres en un clásico vibrante en el Kempes

5

Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Maravilla MartínezLocomotora Oliverasmensajealiento

Más notas sobre Deportes

González Metilli, el gran héroe de Belgrano en el clásico en el Kempes.

“Con este contexto...”: González Metilli, picante tras el Piratazo de Belgrano ante Talleres en el Kempes

Con un ojo tapado como los piratas, Belgrano festejó el triunfo ante Talleres y su hinchada

Con un ojo tapado como los piratas, Belgrano festejó el triunfo ante Talleres y su hinchada

Herrera, enfurecido con Passerini y expulsado en el final del superclásico

Herrera, enfurecido con Passerini y expulsado en el final del superclásico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con este contexto...”: González Metilli, picante tras el Piratazo de Belgrano ante Talleres en el Kempes
  • Piratazo en el Kempes: Belgrano le ganó a Talleres en un superclásico histórico y pasó a cuartos del Apertura
  • Se incendió un taller en Córdoba: 5 autos quedaron destruidos y el dueño se quemó
  • Talleres y Belgrano se midieron en un superclásico histórico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial