• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura

La Gloria y el Fortín tuvieron sus chances para ganarlo pero los arqueros fueron los protagonistas del encuentro. Los de Alta Córdoba volverán a jugar el 10 de agosto.

26 de julio 2025, 21:21hs
Instituto tiene una visita de riesgo en Liniers por la tercera fecha del Clausura.
Instituto tiene una visita de riesgo en Liniers por la tercera fecha del Clausura.
Seguinos en Google

Instituto dejó atrás la dura goleada ante River y este sábado rescató un buen punto luego de empatar 0 a 0 frente a Vélez Sarsfield en Liniers, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El encuentro estuvo muy entretenido en el primer tiempo pese a la falta de goles. Ambos contaron con situaciones claras de gol, pero los arqueros fueron protagonistas con importantes atajadas.

El Fortín dominó buena parte de esa etapa inicial, con Imanol Machuca como el más incisivo de mitad de cancha para adelante. El equipo de los mellizos Barros Schelotto presionó mucho, tuvo la pelota y también llegadas, pero siempre se topó con un gigante Manuel Roffo, que salvó el arco de la Gloria en más de una oportunidad.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Para los de Alta Córdoba fue un primer tiempo complicado, sin buen funcionamiento. Sin embargo, en los últimos 10 minutos apareció la mejor versión gloriosa, posicionado un poco más adelante en el campo de juego. El arquero de Vélez, Tomás Marchiori, respondió bien y evitó el gol de Instituto.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica aunque fue un poco más luchado y menos jugado que el primero.

La Gloria dominó el primer cuarto de hora y luego el encuentro se estancó. Vélez fue más por arriba y tiró varias pelotas al área albirroja, pero sin sentido ni resultado.

El complemento no contó con tantas emociones y el tiempo pasó. Todo terminó empatado sin goles en el José Amalfitani e Instituto vuelve a Córdoba con un punto que puede servir para lo que viene. Ahora se ubica con 4 unidades en tres partidos.

El conjunto dirigido por el “Gato” Oldrá ahora tendrá un largo receso: volverá a jugar por el Clausura el domingo 10 agosto frente a Platense en el Monumental de Alta Córdoba.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra

2

Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

3

Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoVeleztorneo clausuraLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez y el 1 a 0 del Atlético de Madrid ante Barcelona por Champions

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez y el 1 a 0 del Atlético de Madrid ante Barcelona por Champions

Un crack de la Scaloneta, investigado por contrabando en Andorra.

Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra

La agenda para los equipos de Córdoba.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en Córdoba
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos
  • Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran
  • Furor por Ricky Martin en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial