Inter Miami ganó en el último suspiro ante el Atlas de México por 2-1, en un partido correspondiente a la Leagues Cup. Rodrigo De Paul hizo su debut con la camiseta rosa y compartió cancha con su amigo Lionel Messi, quien volvió a ser la figura.
+ MIRÁ MÁS: La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”
El primer gol del partido fue para el conjunto estadounidense gracias a una asistencia de Messi a Telasco Segovia. El Atlas logró empatar, pero en la última jugada del encuentro, el capitán argentino armó una gran maniobra individual y asistió a Marcelo Weigandt para el 2-1 definitivo.
+ VIDEO: El desahogo de Messi tras la victoria del Inter Miami

Tras el gol, Messi se desahogó gritando el tanto en la cara de Matías Cóccaro, ex Huracán y actual jugador del Atlas. El festejo lo hizo mientras se abrazaba con De Paul, en una muestra de la fuerte conexión entre ambos.
La Leagues Cup enfrenta a los mejores equipos de la MLS y la liga mexicana, y desde 2023 es un torneo oficial. Justamente, ese año Messi debutó en el certamen con Inter Miami y fue clave para ganar el primer título del club, con 10 goles en 7 partidos.
Ahora, con De Paul en el equipo y Messi en gran forma, el Inter Miami sueña con repetir la hazaña.