Nahuel Molina y su pareja Bárbara Occhiuzzi esperan su primer hijo y todo es felicidad en sus vidas. La noticia del embarazo se confirmó este jueves mientras el lateral cordobés permanece en España de cara a la próxima temporada.
El defensor oriundo de Embalse se suma a Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, otros campeones del mundo con la Selección argentina que están en la dulce espera. El periodista Ángel de Brito dio a conocer la noticia de Molina.
“Están embarazados, van a ser padres… otro bebé para la Selección”, confirmó. “Están todos bien los estudios y que sea con mucha alegría”, agregó el conductor.
+ MIRÁ MÁS: Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
El lateral derecho actualmente juega en el Atlético de Madrid. La historia de amor entre Nahuel y Bárbara comenzó hace casi una década. Se conocieron de adolescentes y están en pareja desde mayo de 2016, cuando el defensor todavía jugaba en Boca Juniors. Desde entonces, atravesaron juntos las distintas etapas de la carrera del futbolista, incluyendo su salto a Europa en 2020.
Primero vivieron en Italia, durante el paso de Molina por Udinese, y luego se instalaron en España, donde hoy comparten su vida en Madrid. Ahora, la pareja se prepara para formar una familia mientras el jugador continúa su carrera en La Liga y se mantiene como una pieza clave en la Selección Argentina.