• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Confirmaron la lesión que sufrió Messi: cuándo podrá volver a jugar

El Inter Miami dio el parte oficial luego de la preocupación por la repentina salida de la Pulga en el partido contra Necaxa.

03 de agosto 2025, 21:09hs
Messi jugó apenas 10 minutos contra Necaxa.
Messi jugó apenas 10 minutos contra Necaxa.
Seguinos en Google

Lionel Messi encendió todas las alarmas este sábado a la noche al salir lesionado durante el encuentro entre Inter Miami y Necaxa, por la fase de grupos de la Leagues Cup.

El susto se produjo a los 8 minutos del primer tiempo, cuando el rosarino cayó al suelo tras una fuerte acción en ataque y pidió atención médica de inmediato.

Confirmaron la lesión que sufrió Messi: cuándo podrá volver a jugar

Tras ser revisado por los médicos, Messi fue reemplazado por Federico Redondo, también argentino. Desde ese momento se instaló la preocupación por el estado físico del capitán de la Selección Argentina.

Finalmente, este domingo, Inter Miami emitió un comunicado oficial en el que confirmó que el jugador sufrió “una lesión muscular leve en la pierna derecha” y que su recuperación dependerá de “la evolución clínica y la respuesta al tratamiento”.

Aunque el club no dio plazos concretos, una lesión de estas características requiere al menos 15 días de reposo, por lo que Messi podría regresar recién el próximo 23 de agosto, cuando las Garzas se enfrenten al D.C. United en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS).

En el cuerpo técnico de Inter Miami y de la Selección Argentina hay cautela. El próximo gran objetivo con la camiseta albiceleste será en septiembre, cuando la Scaloneta dispute las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026: el 4 ante Venezuela como local y el 9 frente a Ecuador, como visitante.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El irónico gesto de Tevez cuando le preguntaron por Barros Schelotto: “Prefiero...”

2

Talleres o Belgrano, quién tiene más socios según el ranking que difundió la AFA

3

Belgrano va por otra sonrisa: recibe a Tigre en el Gigante en el reencuentro con sus hinchas

4

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

5

Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessilesionInter MiamiSelección argentina

Más notas sobre Deportes

La T debutará por Copa Argentina contra Argentino de Merlo.

Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas

La B enfrenta a Tigre en su primer partido como local en 2026.

Belgrano va por otra sonrisa: recibe a Tigre en el Gigante en el reencuentro con sus hinchas

Lucas Passerini sufrió un desgarro y es baja en Belgrano.

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos
  • Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video
  • Dos naranjitas detenidos: uno intentó robar una farola de La Cañada y otro atacó a un conductor
  • Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial