EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Lo que no se vio del triunfo de Belgrano en Rosario: la cábala modo Scaloneta de Jara y Zelarayán

El 10 y el goleador del Pirata implementan una costumbre antes de los partidos que “hizo efecto” en la victoria ante Independiente por Copa Argentina.

04 de agosto 2025, 12:49hs
Zelarayán y Jara y una cábala en la previa de Belgrano-Independiente.Por: Prensa Belgrano

Todavía retumba el triunfazo de Belgrano sobre Independiente en Rosario que le dio el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. En medio de las repercusiones latentes de la victoria se destacó una curiosa cábala de Franco Jara y el Chino Zelarayán en la previa del partido.

+ MIRÁ MÁS: Le quemaron el auto mientras veía a Belgrano en Rosario: su dramático relato

Tal como lo hacen Rodrigo De Paul y Leandro Paredes antes de cada encuentro de la Selección Argentina, que comen caramelos en el círculo central, el 10 y el goleador del Pirata metieron su propia versión de la cábala.

En el reconocimiento del campo de juego del Gigante de Arroyito, los futbolistas de la B se pararon en la mitad de la cancha, tantearon el césped y degustaron sendos chupetines verdes. Una costumbre de la Scaloneta versión Alberdi.

“Hay algo ahí, contra Huracán lo habíamos hecho e hicimos los goles, ganamos. Contra Racing no lo hicimos (perdieron) así que hoy dijimos de agarrarlo como cábala. Así que ahí va a estar”, concluyó Zelarayán en diálogo con Paso a Paso.

A un lado las supersticiones, lo concreto es que tanto el Chino como Jara fueron las figuras del partido y festejaron a rabiar un triunfo que ilusiona a todo el pueblo celeste de cara al resto de la Copa Argentina y del segundo semestre de 2025.

Agenda pirata

  • vs Banfield el sábado 9 a las 20.45 en el Gigante de Alberdi, por la cuarta fecha de la Zona A del Clausura. Televisará Espn Premium.
  • vs Aldosivi el fin de semana del 17 en Mar del Plata, en día y horario a confirmar, por la quinta jornada del campeonato local.
  • vs Central Córdoba de Santiago del Estero el finde del 24 en Alberdi, por la sexta fecha del Clausura.

Temas de la nota

BelgranocabalaLucas ZelarayánFranco JaraScalonetaCopa argentinaRosarioIndependiente

Más notas sobre Deportes

Confirmaron cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la quinta y sexta fecha del Clausura

Alpine publicó una defensa a sus mecánicos y los fanáticos argentinos de Colapinto estallaron

Le quemaron el auto mientras veía a Belgrano en Rosario: su dramático relato

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la quinta y sexta fecha del Clausura
  • Rocío Pardo reveló cómo vive Nicolás Cabré la partida de su hija Rufina a Turquía
  • Córdoba: motochoro intentó robarle a una periodista que hacía un móvil en vivo y quedó grabado
  • DesaKTa2 se juntó con un gran artista internacional y sueña con una colaboración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial