• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Colapinto se accidentó en el test de neumáticos en Hungría: el auto quedó destruido

El argentino protagonizó un fuerte choque en la curva 11 del circuito de Hungaroring, donde se realizaban pruebas de Alpine para la temporada 2026. Por suerte, solo sufrió lesiones leves.

06 de agosto 2025, 07:42hs
Colapinto sufrió un fuerte accidente pero resultó ileso.
Colapinto sufrió un fuerte accidente pero resultó ileso.
Seguinos en Google

Apenas tres días después del Gran Premio de Hungría, donde terminó 18° en medio de polémicas por fallas en boxes, Franco Colapinto volvió a ser noticia en el mismo circuito.

Este miércoles, el joven piloto argentino sufrió un fuerte accidente durante una jornada de pruebas de neumáticos organizada por Alpine junto a Pirelli.

+ MIRÁ MÁS: Alpine publicó una defensa a sus mecánicos y los fanáticos argentinos de Colapinto estallaron

El test se desarrollaba en el circuito de Hungaroring, como parte de un trabajo de desarrollo enfocado en los compuestos que se utilizarán a partir de 2026.

Colapinto estaba girando cuando, en plena curva 11, perdió el control del monoplaza y se estrelló contra uno de los muros laterales. Las imágenes que rápidamente circularon en redes sociales mostraron al auto completamente destruido tras el impacto.

Franco Colapinto crashed during the test in Hungary pic.twitter.com/MpIDI9PSo9

— Holiness (@F1BigData) August 6, 2025

Desde la escudería Alpine llevaron tranquilidad a los fanáticos. “Durante el segundo día de pruebas de neumáticos Pirelli en Hungaroring esta mañana, Franco Colapinto tuvo un incidente en la curva 11. Franco fue evaluado en el centro médico y se encuentra bien”, comunicaron oficialmente. Incluso, en uno de los videos se lo pudo ver caminando con normalidad tras el accidente.

Team Update

During Day 2 of Pirelli Tyre Testing at the Hungaroring this morning, Franco Colapinto had an incident at Turn 11. Franco was assessed on site at the medical centre and is OK.

— BWT Alpine Formula One Team (@AlpineF1Team) August 6, 2025

Aunque no trascendieron detalles sobre las causas del choque ni el alcance de los daños en el auto, se confirmó que Colapinto no pudo continuar con el test, que fue suspendido para él.

La jornada formaba parte de una doble sesión de pruebas entre martes y miércoles, en el marco del calendario de preparación que apunta a la homologación de los nuevos neumáticos de F1 con fecha límite el próximo 1° de septiembre.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió 1 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba y no pudo ingresar a la zona de clasificación

2

Estudiantes de Río Cuarto cayó 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata y quedó muy complicado

3

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1hungriaAccidenteAutomovilismo

Más notas sobre Deportes

Los goles de Messi en el triunfo del Inter Miami.

Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami

Con gol de Aguirre, Estudiantes marcó el 1-0 ante Instituto en Alta Córdoba

Con gol de Aguirre, Estudiantes marcó el 1-0 ante Instituto en Alta Córdoba

Fiesta y aliento en Alta Córdoba

Fiesta y aliento en Alta Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda
  • Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba
  • Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami
  • Cayó una pareja que fraccionaba cocaína en su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial