Este miércoles las redes sociales estallaron ante un tierno gesto de amor paternal que el Cuti Romero mostró en sus redes sociales. A menos de un año de el nacimiento de su hija, el cordobés decidió hacerse un tatuaje en su honor.
Lucy, hija del jugador de la Selección y Karen Cavaller, nació el 19 de noviembre de 2024 en medio de un partido de Argentina contra Perú. Se trata de la segunda hija del futbolista, ya que en 2021 se convirtió en padre por primera vez con la llegada de Valentino.
+MIRÁ MÁS: Belgrano prepara una lluvia de peluches en Alberdi por el Día de las Infancias
A pocos meses del nacimiento de la niña, el Cuti decidió plasmar en su piel el rostro de la bebé. Se hizo un tatuaje donde aparece la cara de la niña junto con su nombre, una impresión del pie de la bebé y la fecha de su cumpleaños.
El diseño se lo realizó en la pierna izquierda en la zona del muslo. Al lado del tatuaje de su hija mostró otros dibujos como el de un león y una frase que reza “Nuestro refugio lleno de amor, risas y sueños compartidos”.
En otras postales Romero mostró que se trató de una sesión distendida junto al tatuador Valentino Russo. El artista es conocido por ser contratado por diferentes famosos argentinos entre ellos Mauro Icardi.
En las imágenes el deportista y Russo aparecen riendo, tomando mate e incluso jugando pool.