Aunque Lionel Messi no pudo jugar por lesión, la noche del miércoles fue perfecta para Inter Miami, que venció 3 a 1 a Pumas de México y se metió en la siguiente ronda de la Leagues Cup. Los goles del equipo de Florida fueron obra de Rodrigo de Paul, Luis Suárez y el cordobés Tadeo Allende, en una jornada que combinó fútbol de alto vuelo con un gran espectáculo en las tribunas.
Pero hubo un detalle fuera del partido que captó toda la atención de las redes sociales. Ocurrió tras el pitazo final, cuando, como ya es costumbre en el Chase Stadium, los más chicos salieron al campo a jugar un rato con la pelota.
+ MIRÁ MÁS: Bajada de pecho y sutil definición: el primer gol de De Paul en el Inter Miami
Entre ellos, quien se robó todas las miradas fue Ciro Messi, el hijo menor de Lionel y Antonela Roccuzzo, que dio una verdadera clase de fútbol con apenas 7 años.
+ VIDEO: Ciro Messi tiró magia en el estadio del Inter Miami y causó furor en redes:

En un video que rápidamente se viralizó, se lo ve a Ciro tirando un caño de lujo, esquivando a otros nenes con naturalidad y moviéndose con una coordinación y estilo que no tardaron en recordar al 10 argentino. Aunque es diestro, a diferencia de su papá, los gestos técnicos, los amagues cortos, el trote y la forma de llevar la pelota dejaron a más de uno con la boca abierta.
Las redes estallaron con comentarios llenos de entusiasmo: “El elegido de los tres”, “Corre igual, amaga igual, ¿será nuestro próximo heredero?”, “El gesto técnico cuando mete el piquecito es igual a su padre”, “El mismo enganche del padre”, “Estamos salvados”, fueron algunas de las frases que se repitieron entre los usuarios.
Ciro Messi suele aparecer menos que sus hermanos Thiago y Mateo en videos o redes sociales, pero con esta muestra de talento natural ya empezó a generar expectativas. Muchos se animaron a soñar con que el legado del mejor del mundo podría continuar en los pies de su hijo más pequeño.